Magnano, conforme tras la victoria

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol se fue satisfecho tras la victoria por 115-65 en el amistoso ante Uruguay, en el comienzo de la preparación para el Mundial de Indianápolis 2002

CÓRDOBA -- El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Rubén Magnano, manifestó que se fue satisfecho con el rendimiento de su equipo en el amistoso ante Uruguay, y rescató, sobre manera, la actitud de sus jugadores.

"Al equipo lo vi bien, muy bien. Sobre todo porque se pudo realizar en cancha lo que veníamos trabajando con los jugadores en las prácticas. La actitud del equipo fue excelente y por eso el balance no puede ser otro que positivo", dijo Magnano.

En su primer amistoso preparatorio para el Mundial Indianápolis 2002, la Argentina derrotó el jueves a Uruguay por un contundente 115 a 65, y a partir del próximo domingo jugará el torneo Super Cuatro junto a los seleccionado de Brasil, Venezuela (ambos estarán en el Mundial) y Uruguay.

"Una de las aristas en las que tenemos que seguir trabajando es en la pérdida de los balones. Necesitamos hacer un juego que no sea apresurado, sino veloz", agregó.

La principal incógnita que aún debe develar Magnano es la lista de 12 jugadores que integrarán el equipo en el Mundial. Los nombres, según lo anunció el entrenador argentino, serán dados a conocer el próximo martes, luego de la final del Super Cuatro.

"Todos siguen en carrera", se limitó a decir en forma escueta Magnano, cuando se lo consultó acerca del tema.

Una de las posiciones en la cual todavía no estaría definido algún nombre es la de base. Juan Ignacio Sánchez y Alejandro Montecchia tendrían un lugar asegurado entre los 12, mientras que el tercer hombre que ocuparía esa posición saldría de Lucas Victoriano y Daniel Farabello.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Súper Cuatro
viernes, 09 de agosto
Portada