Se viene la lista de Rubén Magnano

El entrenador nacional dará a conocer el próximo miércoles la lista de jugadores que serán convocados a la preselección y la fecha del inicio de la actividad, para un calendario que incluye el torneo Preolímpico

BUENOS AIRES -- El entrenador de los seleccionados nacionales de básquetbol, Rubén Magnano, dará a conocer el próximo miércoles la lista de jugadores que serán convocados a la preselección y la fecha del inicio de la actividad.

Magnano dará a conocer todos estos temas en una reunión que se desarrollará en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), ubicada en Montevideo 496 de la Capital Federal, a partir de las 18.

Este año, por ejemplo, la selección mayor tiene un nutrido calendario el cual incluye el torneo Preolímpico, clasificatorio para los Juegos de Atenas del año próximo, a desarrollarse en Puerto Rico del 20 al 31 de agosto.

Además, la selección jugará el Sudamericano de Montevideo (21 al 27 de julio) y los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, República Dominicana (2 al 12 de agosto).

Aunque poco se sabe de los planes de Magnano, la base del Preolímpico estará integrada por los jugadores que se consagraron subcampeones del Mundial de Indianápolis el año pasado, mientras que para el Sudamericano y los Juegos Panamericanos serán convocados jugadores jóvenes como Pablo Prigioni, Carlos Delfino y Federico Kammerichs, entre otros.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Básquetbol argentino
lunes, 05 de mayo
Portada