Una buena y una mala, Pepe

El entrenador del equipo en el que jugará el argentino Juan Ignacio Sánchez dijo que el base le dará a su equipo precisión, aunque aclaró que quizá no juegue muchos minutos en el comienzo de la temporada

BUENOS AIRES -- El entrenador de los Detroit Pistons de la NBA, Rick Carlisle, señaló que el argentino Juan Ignacio Sánchez le dará a su equipo un toque de precisión, aunque aclaró que el base quizá no juegue muchos minutos en el comienzo de la temporada.

"Vemos en 'Pepe' un pedazo de nuestro rompecabezas. Pienso para al comenzar la temporada probablemente juegue muy poco. Pero se que cuando él entre al partido le va a dar a nuestro juego precisión, la misma que le dio al equipo argentino (por el seleccionado que jugó el Mundial de Indianápolis)", señaló Carlisle.

Sánchez vistió por primera vez la camiseta de los Pistons, en el partido que los de Detroit le ganaron ayer a los Dallas Mavericks por 83 a 80.

"Pepe" jugó apenas 4 minutos y no marcó puntos. "El es un gran defensor, quizás mejor que Chucky (Askins) y Chauncey (Billups). Pensamos que él es una gran póliza de seguro si tenemos lesión", agregó Carlisle en declaraciones realizadas al sitio de Internet del club.

Cuando se le preguntó al entrenador los motivos que habían llevado a darle el visto bueno al base argentino, Carlisle señaló que "deseábamos conseguir para nuestro banco individuos que son no solamente buenos jugadores, sino también buena gente, que está confiada a ganar".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Detroit Pistons
viernes, 18 de octubre
Portada