Oakland Athletics en Detroit Tigers
Aníbal Sánchez sale de aprietos en triunfo de Tigres
DETROIT -- Anthony Gose bateó un jonrón y un doble, Aníbal Sánchez salió de aprietos sin sufrir daños mayores y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves por 7-3 a los Atléticos de Oakland para adjudicarse tres de los cuatro partidos de la serie.
Gose llegó al partido con promedio de .170 y sin un solo batazo de extrabases desde que conectó un jonrón en la primera fecha de la temporada.
El venezolano Sánchez (3-2) lanzó cinco y dos tercios de entradas, mientras todavía busca redondear su condición. Admitió dos carreras y tres hits, con nueve ponches y siete boletos. Además, permitió que tres corredores robaran bases sin lanzar.
Sánchez es el primer abridor de los Tigres que otorga siete boletos y poncha a nueve en el mismo partido desde Jack Morris en 1988.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, con una remolcada y una anotada, y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0, con una anotada.
DET ganó la serie 3-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Mike Muchlinski
- Árbitro de primera base - Mike Winters
- Árbitro de segunda base - Mark Wegner
- Árbitro de tercera base - Marty Foster
Posiciones Central 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | - | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |

