SAN LUIS (AP) -- Tyler O'Neill pegó un jonrón de tres carreras para poner fin a un empate en la octava entrada y los St. Louis Cardinals superaron el domingo 6-3 a los Atlanta Braves.

Tommy Edman igualó el encuentro para los Cardinals con un tablazo al inicio de la octava ante A.J. Minter (5-4), quien también cedió el bambinazo con dos outs en la pizarra de O'Neill que se fue más allá del jardín central. Lars Nootbaar se voló la barda con dos outs en la sexta para el primer imparable ante el abridor de los Braves, Jake Odorizzi.

O'Neill ingresó a la defensa en el séptimo episodio y propinó el golpe decisivo en su primer turno, inmediatamente después de que Minter ponchó a Paul Goldschmidt y Nolan Arenado con dos hombres en base. La remontada de San Luis se vio impulsada por un error del tercera base Austin Riley.

O'Neill también consiguió un pasaporte que puso fin al encuentro el sábado en una victoria por 6-5 de los Cardinals, que han ganado 12 de los últimos 15. Permanecieron seis juegos por delante del segundo sitio Milwaukee Brewers en la División Central de la Liga Nacional.

El mexicano Giovanny Gallegos lanzó la novena entrada en un hit para acreditarse su décimo tercer salvamento de la campaña.

Por los Cardinals, el dominicano Albert Pujols de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Braves, el venezolano William Contreras de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2.