Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
Noticias - MLB
![]()
Yankees retienen a Paul Blackburn por un año y $2M, fuente
El relevista derecho tendrá 2 millones garantizados y hasta 500,000 dólares en incentivos por entradas lanzadas
![]()
Munetaka Murakami firmará con White Sox contrato por dos temporadas
El bateador japonés Munetaka Murakami y los Chicago White Sox llegaron a un acuerdo para un contrato de dos años y 34 millones de dólares.
![]()
Strahm llega a Royals y Bowlan se va a Phillies
Kansas City Royals obtiene al lanzador exAll-Star Matt Strahm en un cambio que lleva a Jonathan Bowlan a Phillies.
![]()
Angels llega a un acuerdo con familia de Skaggs
Los Ángeles Angels llega a un acuerdo con la familia del lanzador Tyler Skaggs, quien falleció por sobredosis fatal en 2019.
![]()
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Los Ángeles Dodgers pagará cifra récord de 169 millones de dólares en impuesto de lujo tras ganar 2ª Serie Mundial seguida.
![]()
Tampa Bay cambia al 2B Brandon Lowe a Pirates
Pittsburgh Pirates obtiene al segunda base de los Tampa Bay Rays, Brandon Lowe, en un movimiento entre tres equipos.









