Ichiro se queda a un imparable de llegar a los 3,000 hits
DENVER-- Ichiro Suzuki falló en su primer intento de alcanzar 3,000 hits y los Marlins de Miami perdieron el sábado por 12-6 ante los Rockies de Colorado a pesar del jonrón de 504 pies de Giancarlo Stanton.
Suzuki conectó un sencillo dentro del cuatro en el octavo inning para sumar el hit número 2,999 de su carrera y permaneció en el juego como jardinero derecho.
En el noveno, con muchos de los espectadores que abarrotaban las gradas de Coors Field en pie, Suzuki pegó una bola que fue hacia el relevista Scott Oberg. El pitcher saltó para atrapar la bola antes de que se fuera el medio y reaccionó rápido para eliminar al veloz Suzuki.
El astro japonés, de 42 años, se convertirá en el 30mo jugador en alcanzar los 3,000 hits en la historia de la MLB.
Charlie Blackmon conectó cuatro hits, entre ellos un cuadrangular, y remolcó otras tantas carreras para los Rockies, que se colocan a tres juegos de los Marlins y San Luis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.
El 23er vuelacercas de Stanton fue el más largo tanto en lo que va de temporada en las Mayores como en la historia de Coors Field.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Cristhian Adames de 1-1, con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa
![]()
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar a pesar de su futuro incierto con Chicago White Sox, tras su mejor año en MLB en 2025.
![]()
Aaron Judge debuta en pretemporada con 2 HRs
Toletero de New York Yankees, Aaron Judge, conecta par de cuadrangulares en su debut de primavera.
![]()
Cards firma a mexicano Ramón Urías por un año
St. Louis Cardinals firma al infielder mexicano Ramón Urías por un año, con opción mutua para 2027.
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada










