Con ponche a Ortiz, Rays culmina triunfo sobre Medias Rojas
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- El dominicano Enny Romero logró su primer salvamento en Grandes Ligas al ingresar con dos outs en el noveno inning y ponchar a su compatriota David Ortiz, para preservar el triunfo de los Rays de Tampa Bay el jueves 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston y dividir la serie de cuatro juegos.
Luego de que Tyler Sturdevant ponchó al dominicano Hanley Ramírez y a Jackie Bradley Jr. para comenzar el noveno episodio, Romero ingresó al encuentro y mandó a Ortiz al suelo con una recta alta y adentro en cuenta de 1-2, y luego lo ponchó sin tirarle.
Un día antes, Ortiz, de 40 años de edad, alcanzó los 30 jonrones y las 100 carreras impulsadas en la temporada. 'Big Papi' recibió descanso para el último juego de la gira de 11 partidos que Boston culminó con marca de 7-4. Los Medias Rojas, que comenzaron la jornada empatados con Toronto en la cima del Este de la Liga Americana, perdieron los últimos dos juegos de la serie.
Mikie Mahtook puso fin a una racha de 34 turnos sin hit al batear el doble que produjo la carrera de la ventaja en el séptimo inning ante Drew Pomeranz (10-10), quien tiene registro de 2-3 desde que llegó procedente de San Diego.
Jake Odorizzi (9-5) ganó su sexta decisión consecutiva.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramirez de 3-0 y Ortiz de 1-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Murakami logra debutar tras demora en el tráfico
Japonés Munetaka Murakami se repone a demora por el tráfico antes de debutar en la Liga del Cactus con Chicago White Sox.
![]()
Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes
MLB informó que 13 de 23 decisiones fueron revertidas durante los cinco juegos del primer día de pretemporada, lo que representó el 56,5%.
![]()
Elías Díaz firma contrato de menores con Royals
Kansas City Royals acuerdan contrato de ligas menores con el receptor venezolano Elías Díaz, quien se unirá al campamento de Grandes Ligas.
![]()
Alonso da HR en debut de pretemporada con O's
Pete Alonso conecta cuadrangular en su debut de pretemporada con Baltimore Orioles, tras larga etapa con New York Mets.
![]()
Gerrit Cole alcanzó 96,9 mph en sesión de bullpen
El as de New York Yankees, Gerrit Cole, enfrenta bateadores por primera vez tras cirugía de codo y alcanza las 96,9 mph.
![]()
Pablo López se someterá a cirugía Tommy John
Pitcher venezolano Pablo López se someterá a cirugía Tommy John, lo que pone fin a su temporada con Minnesota Twins.










