Rojos blanquean y propinan paliza a los Diamondbacks
PHOENIX-- Anthony DeSclafani concedió cuatro imparables, Scott Schebler disparó dos jonrones y los Rojos de Cincinnati blanquearon el sábado 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.
En el primer juego completo de su carrera, DeSclafani (8-2) efectuó 108 lanzamientos en los que logró nueve ponches y dio una base por bolas.
Joey Votto y Schebler conectaron jonrones durante una ofensiva de cuatro anotaciones en la primera entrada y Schebler repitió cuadrangular en el segundo episodio, en el que los Rojos lograron cinco carreras, todas contra Zack Godley (4-3).
Schebler produjo cinco carreras, la cifra más alta de su trayectoria, y sacudió tres imparables en el primer partido en el que consigue más de un cuadrangular.
Zack Cozart sacudió su 16to jonrón en el cuarto capítulo y Adam Duvall disparó su 29no cuadrangular en el octavo, ambos vuelacercas solitarios.
Brandon Phillips se fue de 4-3 con dos remolcadas.
Por los Rojos, el puertorriqueño Iván De Jesús de 1-0. Los venezolanos José Peraza de 1-1; Eugenio Suárez de 5-2, una anotada; y Ramón Cabrera de 5-0.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
Beltrán y Jones, en buena posición para entrar al Salón de la Fama
Carlos Beltrán y Andruw Jones, dos de los jugadores más completos de su generación, están cerca del Recinto de los Inmortales en 2026.
![]()
LIDOM: Águilas ganan y definirán pase a la final en enfrentamientos contra Toros
El equipo amarillo está en la obligación de ganar dos partidos consecutivos contra el equipo de La Romana para avanzar a la última etapa del torneo.
![]()
LBPRC: Ponce evita barrida y sigue vivo en Final
Leones de Ponce quedó a un out de lanzar juego sin hit ni carrera al vencer a Cangrejeros de Santurce en quinto juego en Serie Final de LBPRC.
![]()
Fuente: Rangers fichan al relevista Jakob Junis
Texas Rangers fichan al relevista Jakob Junis con un contrato de un año y 4 millones de dólares, de acuerdo a fuente.
![]()
Braves perderá a Kim de 4 a 5 meses por cirugía
Atlanta Braves anuncia que paracorto Ha-Seong Kim estará fuera de 4 a 5 meses al ser operado de tendón desgarrado en dedo medio de mano derecha.
![]()
LIDOM: Águilas critican anulación de partido contra Toros
El equipo cibaeño indicó su descontento con la decisión y apuntó a que la misma fue desproporcionada con respecto a la falta cometida.










