Con 3 jonrones en el 9no, Cardenales vencen a Piratas
PITTSBURGH (AP) - Matt Carpenter, Randal Grichuk y el dominicano Jhonny Peralta descargaron jonrones ante el cerrador Tony Watson con dos outs en el noveno inning, para que los Cardenales de San Luis remontasen el martes en la victoria 9-7 ante los Piratas de Pittsburgh.
Los Cardenales estuvieron a un strike de la derrota cuando Carpenter la desapareció para empatar 6-6. Dos bateadores después, Grichuk la sacó para traer dos carreras más ante Watson (2-4) y el dominicano Peralta sentenció con un jonrón solitario.
San Luis se mantuvo con el segundo wildcard de la Liga Nacional.
El de Carpenter fue el 15to jonrón de un emergente de San Luis esta campaña, un récord en las mayores.
El puertorriqueño Yadier Molina se fue 5-4, incluyendo un grand slam en el primer inning.
Mike Mayers (1-1) colgó el cero en el octavo para la victoria. Seung-Hwan Oh se apuntó su 16to salvado, aunque permitió un jonrón a Jung Ho Kang en el noveno.
Por los Cardenales, Molina de 5-4, dos anotadas y cuatro producidas. El dominicano Peralta de 5-2, una anotada y remolcada.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 5-1, una anotada y remolcada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Yamamoto arrasa en su salida con 7 ponches para los Dodgers
Yoshinobu Yamamoto lanzó cinco innings sólidos, permitió solo tres hits y ponchó a siete bateadores, mostrando su poderío en el montículo con los Dodgers.
![]()
Novato Painter será el quinto abridor de Phillies
El novato Andrew Painter entra al roster de Philadelphia Phillies y será el quinto abridor en rotación.
![]()
Nats: principal prospecto Dylan Crews, a Triple A
Washington Nationals decide enviar a Triple A a su principal prospecto, Dylan Crews.
![]()
NY Yankees envía a Jasson Domínguez a Triple A
El ex prospecto de élite dominicano, Jasson Domínguez, es enviado a Triple A por los New York Yankees.
![]()
Familia de ex yankee Gardner demanda a un resort
Familia del ex jardinero de New York Yankees, Brett Gardner, demanda a un complejo turístico por la muerte de su hijo en Costa Rica.
![]()
Guardians: Clase y Ortiz, a licencia no pagada y no disciplinaria
Emmanuel Clase y Luis Ortiz, pitchers de Cleveland, permanecerán bajo licencia no disciplinaria por parte del Club, sin goce de sueldo, hasta nuevo aviso










