Gary Sánchez mantiene vivos a los Yankees
ST. PETERSBURG-- El novato Gary Sánchez conectó un par de jonrones y produjo cinco carreras, Masahiro Tanaka ganó, pese a permitir cuatro cuadrangulares en el mismo inning y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles 11-5 a los Rays de Tampa Bay.
Los Yankees se acercaron a dos juegos y medio de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana. Nueva York también necesita desplazar a Seattle, Houston y Detroit para clasificarse a la postemporada.
El dominicano Sánchez sacudió un jonrón de tres carreras en el ataque de cuatro anotaciones ante Alex Cobb (1-1) y añadió su jonrón 19 en 43 juegos al pegar un batazo solitario en el sexto contra Justin Marks.
Incluyendo un par de juegos la pasada campaña, Sánchez se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 19 jonrones en sus primeros 45 juegos. Wally Berger, con los Bravos de Boston en 1930, la desapareció 19 veces en sus primeros 51 partidos.
Bobby Wilson, Evan Longoria, Brad Miller y Corey Dickerson jonronearon en el tercero de los Rays.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-3, tres anotadas y cinco impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 5-1, una remolcada
Por los Rays, el cubano Alexei Ramírez de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.










