BRAVOS 7, FILIS 6
ATLANTA -- ATLANTA (AP) ? Freddie Freeman logró el martes dos marcas personales con su 33er cuadrangular, que amplió su buena racha al bate a 29 juegos, y ayudó a los Bravos de Atlanta a iniciar con buen pie su última serie como local en Turner Field con un triunfo por 7-6 sobre los Filis de Filadelfia.
El juego se demoró en dos ocasiones por el clima, en total 2 horas y 24 minutos. Atlanta vino desde atrás para superar una desventaja de 6-0 y cosechar su octava victoria en nueve juegos y la quinta consecutiva sobre Filadelfia.
Mallex Smith y el emergente dominicano Emilio Bonifacio pegaron sendos sencillos remolcadores en el octavo inning para adelantar a Atlanta. David Hernández (3-4) puso fin a una racha de 10 innings y dos tercios sin permitir anotaciones y cargó con la derrota.
El dominicano Mauricio Cabrera (4-1) logró la victoria para los Bravos, y Jim Johnson sacó su 18vo salvamento.
A los Bravos le quedan cinco juegos en Turner Field antes de mudarse nueve millas al norte a SunTrust Park para la temporada 2017.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2; Odubel Herrera de 5-2, con una anotada; Freddy Galvis de 5-1; Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, con dos anotadas; Jimmy Paredes de 1-0.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0, con una anotada. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-1, con una impulsada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 96 | 66 | .593 | 0 | G1 |
| New York | 83 | 79 | .512 | 13 | P1 |
| Miami | 79 | 83 | .488 | 17 | G1 |
| Atlanta | 76 | 86 | .469 | 20 | G1 |
| Washington | 66 | 96 | .407 | 30 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
MLB: Jugadores que evitaron arbitraje salarial
Jeremy Peña, Randy Arozarena y Gunnar Henderson son jugadores importantes que llegaron a un acuerdo con sus respectivos equipos para evitar el arbitraje salarial.
![]()
Max Kepler, sancionado 80 juegos por violar programa antidopaje de MLB
El jardinero agente libre Max Kepler, que jugó la temporada pasada con los Phillies, ha sido suspendido por 80 partidos por violar el programa antidopaje de MLB.
![]()
LIDOM: Escogido trae a Alcides Escobar; Toros anuncian llegada de Eddie Rosario
Ambos equipos se encuentran en la cima de la tabla del Round Robin con récord de 7 victorias y 3 derrotas.
![]()
Randy Arozarena pacta con Mariners; evitan arbitraje
El jardinero Randy Arozarena evitó el arbitraje con los Mariners al aceptar un aumento salarial de más de $4 millones.
![]()
Power Ranking de MLB: La posición de cada equipo en 2026
Aunque todavía quedan agentes libres por fichar, vamos a reevaluar la clasificación ahora que estamos a mitad de la temporada baja.
![]()
Camilo Doval y Yankees logran acuerdo y evitan arbitraje salarial, fuentes
El relevista dominicano acordó el que será el salario más alto para una temporada en su carrera en las Grandes Ligas.










