Con jonrón, Polanco frustra juego sin hit de Greinke ante Piratas
PHOENIX -- El intento de Zack Greinke por lanzar el primer juego sin hit en su carrera naufragó cuando el dominicano Gregory Polanco conectó un jonrón en el comienzo del octavo inning, lo cual no impidió que los Diamondbacks de Arizona superaran el jueves 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Greinke (4-2), quien dominó a los Piratas con un tremendo slider, recibió ese único hit en su labor de ocho episodios. Recetó 11 ponches y entregó un boleto.
El dominicano Fernando Rodney no toleró anotación en el noveno inning y se apuntó su noveno rescate en 11 intentos.
Greinke enfrentó al mínimo posible de 21 bateadores en siete entradas. Jordy Mercer inauguró el tercer acto gestionando un boleto pero fue retirado cuando intentó robarse la intermedia.
Gerrit Cole (1-4) admitió dos carreras y siete imparables en siete capítulos. Ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas.
Pittsburgh ha anotado cinco carreras en total durante las últimas cinco aperturas de Cole.
Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0, José Osuna de 2-0. El dominicano Polanco de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Clásico Mundial 2026: 21 equipos de MLB representados en la gran final
El choque entre Estados Unidos y Venezuela traerá consigo un número importante de peloteros de distintas organizaciones de Grandes Ligas.
![]()
Cerrador Mason Miller, disponible para Team USA en final WBC
El cerrador All-Star Mason Miller estará disponible para Team USA en el partido por el campeonato del Clásico Mundial de Béisbol contra Venezuela, según informó el mánager Mark DeRosa.
![]()
Cole, listo para 1ra salida primaveral desde cirugía Tommy John
El as de los Yankees, Gerrit Cole, está listo para su debut en los entrenamientos de primavera, en el paso más reciente de la recuperación del diestro neoyorquino tras someterse a una cirugía Tommy John en el codo.
![]()
Final WBC: Increíble ascenso de Nolan McLean, abridor de EE. UU.
Tras ocho aperturas en su carrera en la MLB, el emergente as de los Mets se está sintiendo como en casa junto a Paul Skenes en la rotación estadounidense.
![]()
Clásico Mundial 2026: ¿Quiénes son los favoritos al MVP del torneo?
Hasta el momento hay múltiples candidatos sólidos, pero ninguno tiene ventaja amplia sobre los demás para ganar el premio de Jugador Mäs Valioso del torneo.
![]()
EN VIVO Clásico Mundial: Sigue la final Estados Unidos vs Venezuela
No pierdas un detalle del juego entre Venezuela y Estados Unidos por el título del Clásico Mundial de Béisbol.










