Trout jonronea en 4to juegos seguido en triunfo de Angelinos
ANAHEIM, California -- Mike Trout jonroneó por cuarto partido seguido para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar el lunes a los Medias Blancas de Chicago por 5-2.
Los Angelinos anotaron cada una de sus carreras con un batazo. Kole Calhoun pegó un jonrón de tres carreras hacia el jardín derecho y después Trout aumentó la ventaja con un batazo a la izquierda. Martín Maldonado jonroneó en el séptimo.
Fue el primer lote de vuelacercas consecutivos en un juego esta temporada para Los Ángeles. Trout se convirtió en el primer angelino en pegar un jonrón en cuatro días seguidos desde Mark Trumbo en mayo de 2012.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Avisail García de 3-0; Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2. El puertorriqueño Maldonado de 3-1 con una anotada y una remolcada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.










