Albert Pujols se pone a un HR de los 600 en triunfo sobre Atlanta
ANAHEIM -- Albert Pujols disparó el jonrón número 599 de su carrera para adornar un rally de nueve carreras en el tercer episodio con el que los Angelinos de Los Angeles se enfilaron a vencer 9-3 a los Bravos de Atlanta.
Pujols conectó su cuadrangular de tres anotaciones ante su compatriota, el dominicano Bartolo Colón al principio de la mejor entrada de los Angelinos esta temporada.
El toletero, de 37 años, sonó vuelacercas en dos juegos consecutivos por primera vez en 2017. Será el noveno jugador en la historia de las Grandes Ligas y el cuarto más joven en alcanzar los 600 jonrones.
Parker Bridwell (1-0) logró su primera victoria en las Mayores tras lanzar con pelota de seis hits hasta el séptimo episodio.
En su segundo partido sin Mike Trout, que sufre una lesión en un ligamento del pulgar, los Angelinos lograron crear una amplia ventaja para respaldar la labor de su abridor debutante.
Noticias - MLB
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.
![]()
Murakami logra debutar tras demora en el tráfico
Japonés Munetaka Murakami se repone a demora por el tráfico antes de debutar en la Liga del Cactus con Chicago White Sox.
![]()
Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes
MLB informó que 13 de 23 decisiones fueron revertidas durante los cinco juegos del primer día de pretemporada, lo que representó el 56,5%.
![]()
Elías Díaz firma contrato de menores con Royals
Kansas City Royals acuerdan contrato de ligas menores con el receptor venezolano Elías Díaz, quien se unirá al campamento de Grandes Ligas.










