Kluber brilla e Indios arrollan a los Atléticos
CLEVELAND -- Corey Kluber lanzó seis entradas en blanco y ponchó a 10 en su primera apertura desde el 2 de mayo, y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves por 8-0 a los Atléticos de Oakland.
Kluber (4-2) estuvo inactivo durante un mes por una lesión de la zona lumbar.
A pesar del tiempo que estuvo de baja, el derecho lució dominante y permitió apenas dos hits. Los Indios anotaron cuatro veces contra Jharel Cotton (3-6) en la sexta entrada.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, con una remolcada y una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1, con una remolcada y una anotada, José Ramírez de 4-0, con una anotada, y Erik González de 4-3, con dos anotadas. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | 0 | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Relevista Hoby Milner pacta 1 año y $3.75M con Cubs, fuentes
El relevista zurdo agente libre Hoby Milner llegó a un acuerdo con los Cachorros por un año por 3.75 millones.
![]()
Cerrador Robert Suarez firma con Bravos 3 años y $45M, fuentes
El excerrador de los Padres, Robert Suárez, firmó un contrato de tres años y $45 millones con los Bravos.
![]()
Bravos firma a veterano jardinero Mike Yastrzemski
El acuerdo de Mike Yastrzemski con Atlanta vale al menos $23 millones e incluye una opción del equipo para 2028.
![]()
Lo más destacado de la reuniones invernales de la MLB
Enrique Rojas realiza un balance de lo que dejaron la reuniones y repasa los acuerdos más importantes que se dieron
![]()
Reuniones invernales de MLB: Ganadores, perdedores y quién necesita hacer un movimiento importante a continuación
Ahora que las cosas se han calmado en Orlando, debatimos sobre nuestros movimientos favoritos (y menos favoritos) de la semana, y lo que nos depara esta temporada baja.
![]()
LIDOM y FENAPEPRO negocian reglas para la salida de jugadores a ligas asiáticas, fuentes
El acuerdo busca crear una vía mediante la cual se establezcan condiciones para que las ligas internacionales que deseen adquirir jugadores bajo contrato con organizaciones de LIDOM compensen al equipo cuyo pelotero estén firmando.










