Jonrón de Cordero y ofensiva de Padres abruman a Rojos
SAN DIEGO -- Franchy Cordero conectó su primer jonrón en las mayores, Austin Hedges sumó tres hits y tres remolcadas y los Padres de San Diego ganaron el lunes 9-3 a los Rojos de Cincinnati.
Cordero, que debutó en las mayores el 27 de mayo, envió la pelota al jardín opuesto dentro de una ofensiva de seis carreras en el segundo inning que también incluyó el sexto batazo de Yangervis Solarte.
El pitcher de los Rojos, Bronson Arroyo (3-5), llegó al encuentro tras encajar 20 jonrones en lo que iba de temporada, el peor registro de la liga, y quedó con un promedio de efectividad de 6.25.
Arroyo trabajó 4 innings y dos tercios y admitió dos vuelacercas y nueve carreras. Sus 13 hits admitidos igualaron su récord personal, establecido el 26 de septiembre de 2008 en San Luis, casa de los Cardenales.
Luis Perdomo (1-3) trabajó 6 innings y dos tercios para San Diego.
Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0; José Peraza de 4-0.
Por los Padres, los dominicanos Cordero de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Perdomo de 2-1. El venezolano Solarte de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El panameño Allen Córdoba de 4-1 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
El caso Carlos Beltrán: ¿tiene méritos suficientes para entrar a Cooperstown?
El puertorriqueño tiene un curriculum que incluye ser uno de los bateadores más balanceados en la historia de las Grandes Ligas.
![]()
Relevista Hoby Milner pacta 1 año y $3.75M con Cubs, fuentes
El relevista zurdo agente libre Hoby Milner llegó a un acuerdo con los Cachorros por un año por 3.75 millones.
![]()
Cerrador Robert Suarez firma con Bravos 3 años y $45M, fuentes
El excerrador de los Padres, Robert Suárez, firmó un contrato de tres años y $45 millones con los Bravos.
![]()
Bravos firma a veterano jardinero Mike Yastrzemski
El acuerdo de Mike Yastrzemski con Atlanta vale al menos $23 millones e incluye una opción del equipo para 2028.
![]()
Lo más destacado de la reuniones invernales de la MLB
Enrique Rojas realiza un balance de lo que dejaron la reuniones y repasa los acuerdos más importantes que se dieron
![]()
Reuniones invernales de MLB: Ganadores, perdedores y quién necesita hacer un movimiento importante a continuación
Ahora que las cosas se han calmado en Orlando, debatimos sobre nuestros movimientos favoritos (y menos favoritos) de la semana, y lo que nos depara esta temporada baja.










