Piratas dejan tendidos a los Cerveceros
PITTSBURGH (AP) Max Moroff pegó el primer imparable para definir un partido en su carrera, un sencillo en la décima entrada que les dio a los Piratas de Pittsburgh la victoria por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee el miércoles.
Moroff levantó el brazo derecho y corrió a la inicial mientras que su séptimo hit en Grandes Ligas llevaba a Josh Harrison al plato. Su compañero, el dominicano Gregory Polanco, levantó al novato mientras el resto del equipo celebraba en el terreno. Harrison conectó un doblete ante el ex relevista de los Piratas, Jared Hughes (3-2), quien sufrió su primer revés desde el 18 de abril.
Pittsburgh dejó escapar una ventaja en el octavo inning antes de igualar la pizarra en el noveno ante el cerrador Corey Knebel. El venezolano Francisco Cervelli empujó con sencillo a Moroff, quien entró como corredor emergente en lugar de David Freese. La ofensiva comenzó cuando Freese negoció un boleto y Polanco le siguió con sencillo. Knebel dejó escapar su quinta oportunidad de rescate en la temporada.
El dominicano Domingo Santana pegó un cuadrangular solitario ante su compatriota Juan Nicasio en el octavo episodio para darles a los Cerveceros la ventaja de 2-1. Santana también pegó un doblete y anotó en el primer inning y finalizó de 4-3.
Tony Watson (5-2) trabajó en cero el décimo episodio para quedarse con el triunfo.
Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-3 con una remolcada; José Osuna de 3-0 .Los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada; Gregory Polanco de 4-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-3 con una producida y dos anotadas; Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una remolcada; Hernán Pérez de 4-0; Orlando Arcia de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
El caso Carlos Beltrán: ¿tiene méritos suficientes para entrar a Cooperstown?
El puertorriqueño tiene un curriculum que incluye ser uno de los bateadores más balanceados en la historia de las Grandes Ligas.
![]()
Relevista Hoby Milner pacta 1 año y $3.75M con Cubs, fuentes
El relevista zurdo agente libre Hoby Milner llegó a un acuerdo con los Cachorros por un año por 3.75 millones.
![]()
Cerrador Robert Suarez firma con Bravos 3 años y $45M, fuentes
El excerrador de los Padres, Robert Suárez, firmó un contrato de tres años y $45 millones con los Bravos.
![]()
Bravos firma a veterano jardinero Mike Yastrzemski
El acuerdo de Mike Yastrzemski con Atlanta vale al menos $23 millones e incluye una opción del equipo para 2028.
![]()
Lo más destacado de la reuniones invernales de la MLB
Enrique Rojas realiza un balance de lo que dejaron la reuniones y repasa los acuerdos más importantes que se dieron
![]()
Reuniones invernales de MLB: Ganadores, perdedores y quién necesita hacer un movimiento importante a continuación
Ahora que las cosas se han calmado en Orlando, debatimos sobre nuestros movimientos favoritos (y menos favoritos) de la semana, y lo que nos depara esta temporada baja.










