Chacín supera en la loma a Bumgarner y Padres vence a Gigantes
SAN FRANCISCO -- Jhoulys Chacín superó a Madison Bumgarner en la lomita, Cory Spangenberg disparó un jonrón de dos carreras que adelantó a su equipo en el séptimo inning y sacó a MadBum en su primera apertura en casa en más de tres meses, y los Padres de San Diego vencieron el jueves 5-2 a los Gigantes de San Francisco.
Bumgarner (0-4) ponchó a cinco y dio un boleto en más de seis episodios y un tercio, en su primera apertura ante su afición después de lesionarse su hombro bueno en un accidente de bicicleta el 20 de abril. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2014 sigue sin conocer la victoria tras seis aperturas esta temporada.
Hunter Renfroe, que salía de la lista de lesionados, sonó un tempranero vuelacercas de dos carreras para respaldar la tercera victoria en fila del venezolano Chacín. Wil Myers pegó un doble remolcador en el octavo que sirvió a San Diego para recuperarse de una embarazosa derrota por 18-4 ante los Rockies de Colorado en Coors Field el miércoles.
Chacín (9-7) admitió dos carreras en cuatro hits, ponchó a cuatro y dio un pase por bolas en seis entradas.
Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-1, con una anotada; Luis Torrens de 3-1; Chacín de 2-0; Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 4-2, con una anotada. El panameño Allen Córdoba de 1-0.
Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, con una impulsada; Miguel Gómez de 1-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
Relevista Hoby Milner pacta 1 año y $3.75M con Cubs, fuentes
El relevista zurdo agente libre Hoby Milner llegó a un acuerdo con los Cachorros por un año por 3.75 millones.
![]()
Cerrador Robert Suarez firma con Bravos 3 años y $45M, fuentes
El excerrador de los Padres, Robert Suárez, firmó un contrato de tres años y $45 millones con los Bravos.
![]()
Bravos firma a veterano jardinero Mike Yastrzemski
El acuerdo de Mike Yastrzemski con Atlanta vale al menos $23 millones e incluye una opción del equipo para 2028.
![]()
Lo más destacado de la reuniones invernales de la MLB
Enrique Rojas realiza un balance de lo que dejaron la reuniones y repasa los acuerdos más importantes que se dieron
![]()
Reuniones invernales de MLB: Ganadores, perdedores y quién necesita hacer un movimiento importante a continuación
Ahora que las cosas se han calmado en Orlando, debatimos sobre nuestros movimientos favoritos (y menos favoritos) de la semana, y lo que nos depara esta temporada baja.
![]()
LIDOM y FENAPEPRO negocian reglas para la salida de jugadores a ligas asiáticas, fuentes
El acuerdo busca crear una vía mediante la cual se establezcan condiciones para que las ligas internacionales que deseen adquirir jugadores bajo contrato con organizaciones de LIDOM compensen al equipo cuyo pelotero estén firmando.










