Granderson da grand slam y Puig decide con jonrón en la duodécima
PITTSBURGH -- Yasiel Puig conectó un jonrón en el duodécimo capítulo y los Dodgers de Los Ángeles superaron el lunes 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.
Con cuenta de 1-0, el cubano encontró un lanzamiento de Dovydas Neverauskas (1-1) y envió la pelota por encima del muro del bosque central, para llegar a 22 bambinazos en la campaña.
Los Piratas amenazaron en la parte baja del episodio, al colocar corredores en primera y segunda con dos outs, pero Ross Stripling retiró a Max Moroff mediante una línea al jardín derecho, para su segundo salvamento.
Curtis Granderson bateó un grand slam frente a Gerrit Cole durante un racimo de cinco carreras en el séptimo inning, y Luis Avilán (2-1) resolvió un inning, lo que le significó el triunfo.
Los Dodgers evitaron sufrir una segunda derrota consecutiva, algo que no les ocurre desde el 20 y 21 de julio, cuando cayeron ante Altanta Braves. Los Piratas han perdido siete de sus últimos nueve compromisos.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-1, Puig de 5-2 con una anotada y una producida. El mexicano Adrián González de 5-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 6-0. el venezolano José Osuna de 3-1 con una anotada y una remolcada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.










