Arenado y Rockies le pegan a Kershaw y Dodgers
LOS ÁNGELES -- Nolan Arenado conectó un jonrón de tres carreras ante un agobiado Clayton Kershaw y los Rockies de Colorado derrotaron 9-1 el jueves a los Dodgers, asestando a Los Ángeles su séptima derrota consecutiva y la 12ma de 13 juegos.
Los líderes del oeste de la Liga Nacional no habían perdido tantos juegos seguidos desde mayo de 2014, cuando sufrieron ocho derrotas seguidas. Su registro de 92-48 sigue siendo el mejor de las mayores, pero los reveses se alargan mientras se acerca la postemporada.
Tras verse barridos en su serie de tres juegos con Diamondbacks de Arizona, los Dodgers, confiaban en que Kershaw (16-3) pudiera detener el declive como hizo la semana pasada, cuando acabó con su racha de cinco derrotas con una victoria 1-0 en San Diego contra Padres.
En lugar de eso, acabó volviendo pronto a la banca.
Los Rockies asestaron 16 hits y se aprovecharon de las deficiencias en el bullpen de los Dodgers, que admitió cinco carreras. Los aficionados abuchearon a Josh Ravin cuando dio boletos seguidos con bases llenas en el séptimo, mientras los Rockies bateaban sin parar.
El pitcher de Colorado, Jon Gray (7-4), admitió una carrera y cuatro hits en seis innings, ponchó a tres y dio dos pasaportes.
Por los Rockies, el venezolano Alexi Amarista de 1-0; Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una remolcada; Carlos González de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
Sung-mun Song firma con Padres por 4 campañas
El jugador de cuadro surcoreano Sung-mun Song y San Diego Padres cierran contrato de 15 millones de dólares por cuatro años.
![]()
Yankees retienen a Paul Blackburn por un año y $2M, fuente
El relevista derecho tendrá 2 millones garantizados y hasta 500,000 dólares en incentivos por entradas lanzadas
![]()
Munetaka Murakami firmará con White Sox contrato por dos temporadas
El bateador japonés Munetaka Murakami y los Chicago White Sox llegaron a un acuerdo para un contrato de dos años y 34 millones de dólares.
![]()
Strahm llega a Royals y Bowlan se va a Phillies
Kansas City Royals obtiene al lanzador exAll-Star Matt Strahm en un cambio que lleva a Jonathan Bowlan a Phillies.
![]()
Angels llega a un acuerdo con familia de Skaggs
Los Ángeles Angels llega a un acuerdo con la familia del lanzador Tyler Skaggs, quien falleció por sobredosis fatal en 2019.
![]()
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Los Ángeles Dodgers pagará cifra récord de 169 millones de dólares en impuesto de lujo tras ganar 2ª Serie Mundial seguida.










