Charlie Blackmon encabeza triunfo de Rockies
MIAMI -- Charlie Blackmon tuvo tres hits y dos impulsadas, el venezolano Germán Márquez ponchó a siete en seis innings y los Rockies de Colorado vinieron de atrás sobre el final para vencer el viernes 6-1 a los Marlins de Miami.
Nolan Arenado y Tony Wolters tuvieron dos imparables y una producida cada uno para los Rockies, que se adelantaron de manera definitiva con un doble de Blackmon que aterrizó justo dentro de la línea del jardín izquierdo en el séptimo episodio. Colorado anotó cuatro veces en la novena para abrir la distancia, lo que decepcionó a los pocos aficionados que aún quedaban de una asistencia con boleto pagado de 6.503 personas para el segundo juego de la temporada de Miami.
Márquez (1-0) permitió dos imparables y una carrera. Adam Conley (0-1), el segundo de cinco lanzadores de Miami, aceptó dos indiscutibles y la carrera que adelantó a los visitantes en la séptima. El abridor de los Marlins, Trevor Richards, cedió cuatro hits y una carrera en seis innings.
Curtis Granderson pegó su primer jonrón para Miami, que tiene cuatro carreras esta campaña, todas en cuadrangulares solitarios. Lewis Brinson casi lo empata para Miami en la octava, pero su elevado al jardín central en el cavernoso Marlins Park fue atrapado cerca de lo alto de la barda por Ian Desmond conun salto.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0 y el venezolano Márquez de 2-0.
Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y Rosell Herrera de 2-1. El venezolano Miguel Rojas de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.
![]()
Clásico Mundial 2026: Maikel García gana premio MVP
Maikel García ganó el premio de Jugador Más Valioso en la edición del Clásico Mundial 2026.










