Rays vive su mejor inicio de temporada
SAN FRANCISCO - El cubano Yandy Díaz y Kevin Kiermaier pegaron cuadrangulares sucesivos en el primer inning y Tampa Bay arruinó el primer juego de los Gigantes en San Francisco en la temporada con un triunfo el viernes por 5-2 para que los Rays registraran el mejor inicio de campaña en la historia de la franquicia.
Los Rays (6-2) conectaron cuatro hits seguidos con dos outs en el primer episodio ante el abridor Dereck Rodriguez (1-1). Con una ventaja de 4-0, Tyler Glasnow (2-0) lanzó seis entradas en blanco, permitiendo tres imparables y ponchando a seis.
El relevistas Adam Kolarek, de los Rays, dio un pelotazo a Brandon Crawford para llenar la casa sin outs en la octava entrada. El derecho dominicano Diego Castillo ingresó un out después y dominó a Kevin Pillar con una roleta para doble matanza. El zurdo venezolano José Alvarado culminó la tarea con su tercer salvamento.
Un sencillo de Tommy Pham para abrir las acciones del tercer inning dio a los Rays una racha record de 40 juegos embasándose a lo largo de dos temporadas, cifra que rompe la marca previa impuesta por Johnny Damon en 2011.
Austin Meadows agregó un doblete productor en la séptima entrada por Tampa Bay.
Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2 con anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1 con anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 1-1 con anotada y producida, y Gerardo Parra de 4-0.
Noticias - MLB
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.










