Straw y Gurriel se combinan en el triunfo de Astros en 14 entradas
SEATTLE -- Myles Straw sacudió un triple como primero en el turno de bateo en la 14ta entrada y anotó con un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel, y los Houston Astros superaron el jueves 8-7 a los engorrosos Seattle Mariners en el partido más prolongado de la campaña para ambos equipos.
Seattle escenificó ofensivas que le permitieron empatar en la novena y décima entradas, y llenaron las bases en la parte baja de la 14ta gracias a tres bases bolas concedidas por el lanzador derecho Chris Devenski (1-0), que puso fin al encuentro al conseguir que Shed Long pegara un elevado que terminó en out.
Houston iba arriba 5-1 al cabo de seis entradas un tercio, pero Seattle redujo la desventaja y consiguió el empate en la novena con un sencillo del dominicano Edwin Encarnación contra el taponero mexicano Roberto Osuna. Esta jugada impidió a Justin Verlander convertirse en el primer ganador de 10 partidos en la Liga Americana.
El elevado de sacrificio de Josh Reddick como bateador emergente en el 10mo inning puso a los Astros arriba 7-6 antes de que el venezolano Omar Narváez consiguiera la igualada con su noveno cuadrangular de la temporada.
Matt Festa (0-1) permitió un triple a Straw, en una jugada que el jardinero derecho dominicano Domingo Santana jugó mal, y concedió una base por bolas a los Mariners en la 14ta entrada.
Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 6-1, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Robinson Chirinos de 3-1, tres anotadas, dos producidas.
Por los Mariners, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas, una remolcada, y Domingo Santana de 6-2, una anotada, una producida. El venezolano Omar Narváez de 6-2, una anotada, una producida.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.
![]()
Clásico Mundial 2026: Maikel García gana premio MVP
Maikel García ganó el premio de Jugador Más Valioso en la edición del Clásico Mundial 2026.










