Red Sox salvan el honor con remontada
BOSTON (AP) - Xander Bogaerts bateó un jonrón en la séptima entrada, el quinto bambinazo de Boston en el partido, y los Red Sox voltearon un déficit de cinco carreras para superar el jueves 7-6 a los Texas Rangers. Cinco bateadores aportaron vuelacercas por Boston, que dividió triunfos con Texas en la serie de cuatro duelos, el último de los cuales duró cuatro horas y seis minutos.
Las siete carreras de los Red Sox llegaron por la vía del cuadrangular. Jackie Bradley Jr disparó un vuelacerca de tres vueltas en el segundo inning, mientras que J.D. Martínez, Michael Chavis y el dominicano Rafael Devers se sumaron al festival de batazos. Bogaerts fue el último en conseguir un jonrón por Boston. Encontró un lanzamiento de Peter Fairbanks (0-1) y lo desapareció por el jardín derecho. Ello completó la remontada de los Red Sox, que habían perdido los dos primeros compromisos de la serie.
Brandon Workman (4-1) se llevó el triunfo, al resolver en blanco el séptimo capítulo, pese a dar dos boletos, en una larga noche en que los lanzadores de Boston tuvieron problemas con su control.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada y tres producidas, Asdrúbal Cabrera de 5-0, Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Nomar Mazara de 1-0. Por los Red Sox, el venezolano José Martínez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Devers de 4-1 con una anotada y una remolcada, Marco Hernández de 2-0, Eduardo Núñez de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada.
de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquezde 4-1 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.










