Blue Jays apalean a Orioles a domicilio
BALTIMORE -- El cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó un cuadrangular en un sexto inning de siete carreras, Cavan Biggio aportó un par de jonrones y los Toronto Blue Jays apalearon el jueves 12-3 a los Baltimore Orioles.
Vladimir Guerrero Jr. y Danny Jansen pegaron tres hits y remolcaron dos carreras cada uno por los Blue Jays, que redescubrieron su ofensiva frente a unos deplorables Orioles. Luego de anotar ocho veces durante una racha de cinco derrotas, Toronto anotó 20 en los últimos dos juegos de la serie.
En el partidos del jueves, los Blue Jays registraron sus mejores cifras de la temporada en carreras y hits (17).
Y en su 15to compromiso de Grandes Ligas, Biggio conectó bambinazos solitarios en las entradas segunda y séptima. Llegó al encuentro con un promedio de bateo de .146 con un jonrón y tres carreras remolcadas.
Toronto aprovechó siete hits y dos bases por bolas en el sexto inning para convertir un empate de 2-2 en una paliza. Gurriel inició el despegue con un batazo de Vuelta entera al jardín central a lanzamiento del dominicano Gabriel Ynoa (0-3), y el venezolano Freddy Galvis y Jansen agregaron sencillos de dos carreras antes que Guerrero y Justin Smoak coronaran el mejor inning de los Blue Jays en la campaña con sencillos productores.
Marcus Stroman (4-8) fue el beneficiario de la exhibición ofensiva después de recibir solo 26 carreras de apoyo en sus 14 aperturas anteriores. El derecho otorgó dos carreras, una de ellas limpia, y siete hits en seis innings.
Por los Blue Jays, el cubano Gurriel Jr. de 5-3 con anotada y tres impulsadas. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada. El venezolano Galvis de 3-1 con par de anotadas y par de empujadas.
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-3 con par de remolcadas, y Renato Núñez de 4-2. El dominicano Jonathan Villar de 5-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB 2026: Pronóstico anticipado de rosters para el All-Star Game
¿Qué estrellas de la Liga Americana y la Liga Nacional podrían estar este año en Philadelphia para el Juego de Estrellas?
![]()
República Dominicana y el Clásico Mundial 2026: ¿redención o nueva decepción?
El equipo quisqueyano busca redimirse de una de sus mayores decepciones en la historia del torneo.
![]()
Max Scherzer firma y se queda otra temporada con Blue Jays
Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, aceptó regresar a los Blue Jays para su temporada número 19, confirmó una fuente a ESPN.
![]()
Top 10 jardineros centrales de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra lista de la élite en cada posición continúa con un lugar gobernado por algunas de las jóvenes estrellas del béisbol.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol 2026: Calendario, resultados y más
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 se juega desde el 4 de marzo. Consulta todo del evento: fechas, horarios, resultados, noticias, análisis y más.
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.










