Braves mantienen su ascenso
ATLANTA (AP) -- Mike Soroka ganó su octava decisión consecutiva, Ozzie Albies disparó un jonrón e impulsó cuatro carreras, y los resurgidos Atlanta Braves aplastaron el lunes 12-3 a los New York Mets.
Nick Markakis pegó un sencillo productor de dos anotaciones para desempatar el juego en el quinto inning, y los líderes del Este de la Liga Nacional mejoraron su marca en junio a 13-3, la más destacada en las mayores este mes. Atlanta, que anotó 15 carreras un día antes contra Filadelfia, ha totalizado 90 carreras para ganar 10 de sus últimos 11 encuentros.
La racha ganadora de Soroka es la más larga en las mayores por un lanzador menor de 22 años desde que Dontrelle Willis ganó el mismo número de partidos con los Marlins de Florida en 2003.
Soroka (8-1) permitió tres carreras y seis hits, y recibió apenas su tercer cuadrangular en 12 aperturas este año, un bambinazo solitario del dominicano Robinson Canó en la sexta entrada. Caminó a uno y ponchó a dos en seis episodios.
Zack Wheeler (5-5) aceptó cinco carreras - cuatro limpias - y 10 imparables en seis capítulos.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una producida, Amed Rosario de 4-2 con dos anotadas y Juan Lagares de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.
Por los Bravos, el venezolano Acuña de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.










