REALES 6, MARINEROS 4
SEATTLE -- SEATTLE (AP) — Jorge Soler sacudió un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning ante Anthony Bass, y los Reales de Kansas City vinieron desde atrás el lunes para ganar 6-4 a los Marineros y frenar una seguidilla de nueve derrotas ante Seattle.
Luego de que Tommy Milone anuló a los Reales durante gran parte de la noche, la pareja formada por Alex Gordon y el cubano Soler adelantó a Kansas City. Bass (1-2), que cargó con la derrota, retiró fácilmente a los dos primeros bateadores que enfrentó en el episodio antes de que Gordon envió un sencillo al medio. Soler lo siguió enviando un lanzamiento de 1-1 a entre los jardines derecho y central para su 19no jonrón de la temporada.
El puertorriqueño Martín Maldonado aportó un vuelacercas solitario en el noveno.
Brian Flynn (1-0) se apuntó la victoria luego de lanzar dos entradas como relevista en sustitución de Danny Duffy y ponchar a cuatro. Ian Kennedy sacó su octavo salvamento del curso tras un noveno inning en el que admitió un hit y abanicó a dos.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-1, con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jorge Bonifacio 4-2, con una anotada y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1, con una anotada y dos remolcadas.
Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 5-1. El venezolano Omar Narváez de 1-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuántos futuros HOF jugarán en 2026?
Repasamos a los candidatos a ingresar a Cooperstown que jugarán la edición 2026 del Clásico Mundial de Beisbol.
![]()
Judge: equipo de EE. UU. busca llevar el impulso del hockey olímpico al Clásico Mundial de Béisbol
Aaron Judge se une a Pat McAfee para explicar cómo el equipo de EE. UU. busca trasladar el impulso del hockey olímpico al Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
MLB anuncia que el Spring Breakout será torneo en 2027 y 2028
Los mejores prospectos de MLB competirán en un torneo el próximo año, luego de que el calendario de exhibición puede verse afectado por un posible cierre patronal.
![]()
Albert Pujols de mánager es como tener "un Ferrari"
En ESPN Beisbol analizan el factor Pujols como estratega de República Dominicana en el Clásico Mundial 2026
![]()
La 'Ohtanimanía' desata la locura en Japón
Enrique Rojas reacciona al desborde vivido en Japón durante la práctica de bateo de Shohei Ohtani.
![]()
¡John Gil la prende y la deposita del otro lado de la cerca para un jonrón de los Bravos!










