Grandal abrió juego con jonrón
MILWAUKEE (AP) -- Yasmani Grandal bateó como primero en el orden, algo que jamás había hecho en su carrera, e inauguró el juego con un jonrón para que los Milwaukee Brewers superaran el sábado 6-5 a los Cincinnati Reds.
El cubano, quien había disputado 795 encuentros de por vida, dio otra vez la ventaja a Milwaukee, por 5-4, mediante un doblete en el cuarto episodio. Dos outs después, anotó en un sencillo de Lorenzo Cain, que puso fin a la faena del abridor dominicano Luis Castillo (7-2).
Así, los Cerveceros cortaron la peor racha que han tenido en la campaña, de cinco derrotas consecutivas.
Christian Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, anotó una carrera pero se fue de 3-0. Así, vio concluida la mejor seguidilla de su carrera pegando de hit, de 18 juegos.
Era también la mejor racha vigente de su tipo en las mayores.
Matt Albers (4-2) resolvió un inning y un tercio como relevista sin aceptar anotación. Adrian Houser se encargó del séptimo episodio. Josh Hader ponchó a cuatro rivales y sacó los últimos seis outs, con lo que se agenció su 18vo salvamento.
Castillo había ganado siete decisiones seguidas desde el 3 de abril, cuando cayó por 1-0 ante Milwaukee. Esta vez, permitió seis carreras _cuatro limpias_, así como cinco hits, en menos de cuatro entradas, durante las que expidió cinco boletos y repartió seis ponches.
Los Rojos vieron esfumarse su mejor racha de la campaña, de seis victorias seguidas.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, José Peraza de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada y dos producidas, José Iglesias de 4-0. El dominicano Castillo de 1-0.
Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-0 con una remolcada, Jhoulys Chacín de 2-0, Jesús Aguilar de 2-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.










