Por fin le ganan a un rival de la Nacional
MILWAUKEE (AP) -- Daniel Vogelbach sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Seattle Mariners vencieron el martes 8-3 a los Milwaukee Brewers, con lo que lograron su primera victoria en cinco juegos interligas durante esta temporada.
Marco Gonzales (9-6) resolvió cinco episodios para conseguir su cuarta victoria consecutiva por Seattle, que no jugaba en el Miller Park desde 2010. Cuatro relevistas de los Marineros pintaron de blanco a Milwaukee durante los últimos cuatro episodios.
Los Cerveceros anotaron una vez en el primer inning, pero los Marineros lo hicieron en cuatro ocasiones durante el tercero, ante el abridor Zach Davies (7-2). J.P. Crawford produjo una carrera mediante un triple y el dominicano Domingo Santana hizo lo propio con un doble, en una pelota que alcanzó a rozar con el guante el campocorto venezolano Orlando Arcia.
Vogelbach coronó la ofensiva con su 19no jonrón, enviando la esférica al segundo piso del graderío, por el lado del bosque derecho.
El cubano Yasmani Grandal bateó un cuadrangular solitario y el venezolano Jesús Aguilar conectó un sencillo productor por Milwaukee.
Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Omar Narváez de 4-1 con una anotada.
Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 5-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Aguilar de 4-2 con una remolcada, Hernán Pérez de 3-0, Arcia de 3-0.
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 1 | 0 | 1.000 | 0 | G1 |
| Athletics | 0 | 0 | .000 | 0.5 | - |
| Houston | 0 | 1 | .000 | 1 | P1 |
| Texas | 0 | 1 | .000 | 1 | P1 |
| Seattle | 0 | 1 | .000 | 1 | P1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| St. Louis | 1 | 0 | 1.000 | 0 | G1 |
| Milwaukee | 1 | 0 | 1.000 | 0 | G1 |
| Pittsburgh | 0 | 1 | .000 | 1 | P1 |
| Cincinnati | 0 | 1 | .000 | 1 | P1 |
| Chicago | 0 | 1 | .000 | 1 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Jason Heyward anuncia retiro tras 16 años en MLB
El veterano jardinero, Jason Heyward, decidió cerrar su carrera como jugador activo en las ligas mayores.
![]()
Tucker toma ritmo mientras Dodgers inicia búsqueda del tricampeonato
Kyle Tucker, una de las contrataciones estrella de Dodgers en temporada baja, lució en el estreno de los campeones de la Serie Mundial que iniciaron su búsqueda del tricampeonato.
![]()
Así fue el día inaugural en Dodger Stadium
Katia Castorena con la crónica de una jornada llena de lealtades y un regalo de Ohtani.
![]()
Blue Jays inicia temporada con la mira en la Serie Mundial
Después de estar a dos outs de ganar la Serie Mundial, los Blue Jays, campeones de la Liga Americana, se estrenan en la temporada contra Athletics.
![]()
República Dominicana lidera la presencia latina en los rosters del Opening Day 2026
Los peloteros quisqueyanos vuelven a representar la mayor cantidad de jugadores internacionales en los rosters de los equipos de MLB.
![]()
¡Dejando huella! Chase DeLauter conecta sus primeros dos jonrones en MLB
Chase DeLauter pega los primeros dos cuadrangulares de su carrera en las Grandes Ligas, contribuyendo decisivamente a la victoria de los Guardians sobre los Mariners.










