Phillies remontan y vencen a los Mets
FILADELFIA (AP) -- Jay Bruce pegó un doblete productor en la parte baja de la décima entrada ante su equipo anterior, y los Philadelphia Phillies remontaron para superar el miércoles 5-4 a los New York Mets.
El zurdo Jason Vargas igualó la mejor marca de su carrera, al recetar 10 ponches, en su primera apertura por los Mets desde que recibió una multa por un altercado lleno de insultos con un periodista. Sin embargo, Vargas fue retirado tras realizar apenas 77 lanzamientos, y los Filis revirtieron un déficit de 4-0 ante el endeble bullpen de Nueva York.
Rhys Hoskins recibió un boleto de Stephen Nogosek (0-1), y J.T. Realmuto bateó un sencillo. Roman Quinn sustituyó en los senderos a Hoskins.
Bruce, canjeado por los Mets dos veces en los últimos dos años, envió la pelota por encima de la cabeza del jardinero central dominicano Juan Lagares para que Filadelfia enhebrara su tercer triunfo seguido sobre Nueva York, tras una racha de siete tropiezos en fila.
Vargas dejó la lomita luego de permitir un doblete de Realmuto en el comienzo del séptimo episodio, y Bruce elevó un globo a lo más recóndito del bosque central. El venezolano César Hernández dio la bienvenida a Seth Lugo con un doble de terreno para reducir la diferencia a 4-2.
El emergente Brad Miller gestionó un boleto con dos outs y Scott Kingery se embasó gracias a un lanzamiento descontrolado, luego de poncharse.
El dominicano Jean Segura igualó con un sencillo de dos carreras. Su compatriota Édgar García (2-0) dio trámite inmaculado a la décima para obtener el triunfo.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-0, Amed Rosario de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-2 con una remolcada.
Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Maikel Franco de 3-1. El venezolano Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Miami | 8 | 5 | .615 | 0 | G2 |
| Atlanta | 8 | 5 | .615 | 0 | G2 |
| New York | 7 | 6 | .538 | 1 | P2 |
| Philadelphia | 6 | 6 | .500 | 1.5 | P2 |
| Washington | 4 | 8 | .333 | 3.5 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
Sandy Alcántara, en modo 2022
Es poco probable que el lanzador termine la temporada con Marlins.
![]()
El Duke pide que MLB use la regla del nocaut
No gusta que un jugador de posición tome las funciones de pitcher.
![]()
La Novena de MLB: Boston tiene un problema ¿vender el equipo?
Hay una "tormenta" formándose en Boston y se desconoce la trayectoria, mientras José Ramírez continúa haciendo historia en Cleveland y siendo persona non grata en Dominicana.
![]()
Un balance de la serie entre Dodgers y Blue Jays
Ambos equipos disputaron la Serie Mundial, pero ahora lucen condiciones diferentes.
![]()
Yankees no tienen que preocuparse... todavía
A pesar de la derrota frente a Athletics, Yankees debe guardar la calma para el resto de la temporada.
![]()
MLB 2026: Probabilidades de cada equipo para ganar la Serie Mundial
Consulta las probabilidades de cada equipo de MLB para ganar la Serie Mundial de 2026, encabezadas por los Dodgers y Yankees.










