Cabrera fue la figura para Tigers
DETROIT (AP) -- Miguel Cabrera totalizó tres imparables y tres impulsadas en un duelo en que los Detroit Tigers remontaron dos veces para cortar una seguidilla de ocho derrotas, al imponerse el sábado 7-5 sobre los Washington Nationals.
Detroit se recuperó de una desventaja de tres anotaciones en el cuarto acto y otra de dos en el séptimo, cuando Niko Goodrum conectó un sencillo que coronó un racimo de tres carreras.
El puertorriqueño Joe Jiménez repartió un par de ponches en el octavo inning, sin aceptar anotación. Shane Greene dio trámite al noveno y se acreditó su 22do salvamento en 23 oportunidades.
Los Tigres ganaron apenas por tercera ocasión en 24 juegos dentro del Comerica Park.
Anthony Rendón pegó tres inatrapables, incluido un jonrón, pero Washington vio cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.
Tanner Rainey (1-3) cargó con la derrota luego de enfrentar a tres bateadores en el séptimo episodio. Dio un par de boletos y aceptó un sencillo.
El dominicano Víctor Alcántara (3-1) se llevó la victoria.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada, Víctor Robles de 3-1 con una empujada.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Harold Castro de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2, Ronny Rodríguez de 4-0.
Noticias - MLB
![]()
¡Okamoto rompe el hielo! Primer jonrón con los Blue Jays
Kazuma Okamoto conectó su primer cuadrangular con los Toronto Blue Jays al irse profundo en el Spring Training frente a los Mets.
![]()
¡Pache la manda a 413 pies y agranda la ventaja de los Mets!
Cristian Pache castigó la pelota con un imponente jonrón solitario de 413 pies para ampliar la ventaja de los New York Mets a 4-2 sobre los Toronto Blue Jays.
![]()
Noah Mendlinger define el juego con gran corrido de bases y deja en el terreno al rival para los Cardinals
Los Cardinals superan a los Marlins por 5-4 gracias a esta jugada de Mendlinger.
![]()
Jakob Marsee abre el juego con un jonrón para los Marlins
Marsee pone 1-0 para los Marlins ante los Cardinals.
![]()
Miguel Palma se vuela la barda y amplía la ventaja de los Yankees.
Palma pone 6-1 en el marcador para los Yankees con jonrón.
![]()
MLB 2026: Qué es el pitch tipping y cómo lo manejan los equipos?
Los equipos de MLB consideran que el manejo del pitch tipping será una prioridad en esta temporada, pero ¿qué es el pitch tipping?










