Dodgers reaccionan ante Rockies
DENVER (AP) -- Joc Pederson bateó tres hits y produjo tres carreras, Matt Beaty conectó un par de dobletes y llevó dos anotaciones al plato, y los Los Angeles Dodgers remontaron para vencer el domingo 10-5 a los Colorado Rockies con lo que rescataron el empate en la serie de cuatro juegos.
Kenta Maeda trabajó hasta el quinto inning, pero se fue sin decisión. Participó en las primeras dos carreras de los Dodgers.
El japonés disparó un sencillo y anotó en el tercer episodio y después logró un toque de sacrificio que ayudó a llevar al boricua Enrique Hernández a la registradora en el quinto capítulo.
Dylan Floro (3-2) retiró a dos hombres para quedarse con el triunfo y el mexicano Julio Urías colaboró para maniatar a la ofensiva de los Rockies, al trabajar tres innings en blanco en labor de relevo.
Los Dodgers finalizaron su gira de siete compromisos con una marca de 3-4.
David Dahl, quien se enteró de su primera selección al Juego de Estrellas durante el partido, conectó un cuadrangular por los Rockies. El torpedero Trevor Story y el jardinero derecho Charlie Blackmon fueron también elegidos. Blackmon sacudió su 20mo jonrón de la campaña, un tablazo solitario, con dos fuera en el noveno inning.
El antesalista de los Rockies Nolan Arenado y el jardinero de los Dodgers Cody Bellinger fueron previamente nombrados al Juego de Estrellas por votación de los aficionados. Además, los lanzadores de los Dodgers Clayton Kershaw, Walker Buehler y Hyun-Jin Ryu también representarán a la Liga Nacional.
Los Ángeles tomó la ventaja con un ataque de seis carreras en el sexto inning, que comenzó cuando el emergente Justin Turner fue golpeado por un lanzamiento del relevista Chad Bettis (1-4) con las bases llenas. Pederson le siguió con un sencillo de dos carreras, Beaty sonó doblete productor, Max Muncy llevó una carrera más al plato con un imparable y Bellinger conectó un rodado productor para colocar a los Dodgers al frente 9-4.
Por los Dodgers, los puertorriqueños Edwin Ríos de 3-1 con una anotada; Enrique Hernández de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Julio Urías de 1-0.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
LIDOM reconfirma que Águilas tendrá que ganar dos juegos para llegar a la final
A través de un comunicado de prensa, posterior a una reunión con los directivos de los equipos, la liga fijó en piedra su posición sobre el estado de Águilas Cibaeñas.
![]()
Así están los votos a Carlos Beltrán y Andruw Jones de cara a Cooperstown
Enrique Rojas explica cómo están las votaciones al Salón de la Fama en el caso de Carlos Beltrán y Andruw Jones.
![]()
Los Mets necesitan más que a Bichette si quieren el título
Enrique Rojas reacciona al movimiento de los Mets al firmar a Bo Bichette por 126 millones.
![]()
Kyle Tucker firma con los Dodgers
El jardinero acordó por dos años y 240 millones de dólares.
![]()
Valenzuela nunca irá al HOF y no lo necesita para ser inmortal
El mexicano Fernando Valenzuela no necesita ingresar a Cooperstown para convertirse en un inmortal.
![]()
Beltrán y Jones, en buena posición para entrar al Salón de la Fama
Carlos Beltrán y Andruw Jones, dos de los jugadores más completos de su generación, están cerca del Recinto de los Inmortales en 2026.










