GIGANTES 13, PADRES 2
SAN DIEGO (AP) -- Jeff Samardzija lanzó ocho innings con pelota de cinco hits y conectó un doble, y Kevin Pillar, Evan Longoria y Austin Slater dispararon sendos jonrones en el contundente triunfo de los Gigantes de San Francisco el lunes por 13-2 sobre los Padres de San Diego.
Samardzija (5-7) trabajó ocho episodios por primera vez esta temporada. Se llevó la victoria tras ceder dos carreras, ponchar a seis y dar dos boletos.
San Francisco tuvo nueve hits extrabase. El novato izquierdo de los Padres Logan Allen (2-1), que buscaba su tercer triunfo al hilo, superó los tres primeros innings antes de los Gigantes comenzaron a mostrar su potencia al bate. Longoria conectó un doble remolcador y Slater un triple remolcador en el cuarto.
Samardzija abrió el quinto con un doble al jardín izquierdo y anotó en un doble de dos carreras de Tyler Austin con las bases llenas. Buster Posey lo siguió con un doble remolcador que sacó a Allen del juego.
El abridor de San Diego cargó con la derrota luego de admitir seis llegadas al plato y siete hits en más de cuatro episodios.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 6-2, con dos anotadas.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada; Franmil Reyes de 4-1; Francisco Mejía de 4-1, con una anotada; Manuel Margot de 2-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Yamamoto arrasa en su salida con 7 ponches para los Dodgers
Yoshinobu Yamamoto lanzó cinco innings sólidos, permitió solo tres hits y ponchó a siete bateadores, mostrando su poderío en el montículo con los Dodgers.
![]()
Novato Painter será el quinto abridor de Phillies
El novato Andrew Painter entra al roster de Philadelphia Phillies y será el quinto abridor en rotación.
![]()
Nats: principal prospecto Dylan Crews, a Triple A
Washington Nationals decide enviar a Triple A a su principal prospecto, Dylan Crews.
![]()
NY Yankees envía a Jasson Domínguez a Triple A
El ex prospecto de élite dominicano, Jasson Domínguez, es enviado a Triple A por los New York Yankees.
![]()
Familia de ex yankee Gardner demanda a un resort
Familia del ex jardinero de New York Yankees, Brett Gardner, demanda a un complejo turístico por la muerte de su hijo en Costa Rica.
![]()
Guardians: Clase y Ortiz, a licencia no pagada y no disciplinaria
Emmanuel Clase y Luis Ortiz, pitchers de Cleveland, permanecerán bajo licencia no disciplinaria por parte del Club, sin goce de sueldo, hasta nuevo aviso










