Flaherty vuelve a brillar en el montículo
PITTSBURGH (AP) -- Jack Flaherty cumplió con otra apertura deslumbrante en la segunda mitad de la temporada, al tolerar cinco hits espaciados en ocho innings para que los St. Louis Cardinals se impusieran el domingo 2-0 a los Pittsburgh Pirates.
Flaherty (10-7), de 23 años, recetó 10 ponches y entregó un solo boleto para ganar por sexta ocasión en sus últimas ocho aperturas. Mejoró a 0.76 su efectividad desde el Juego de Estrellas.
El dominicano Carlos Martínez resolvió a la perfección el noveno episodio para su 19no salvamento. San Luis ha ganado ocho de 11 compromisos en general.
Durante esta campaña, los Cardenales han dominado a los Piratas, al ganar 14 de 19 enfrentamientos.
Paul Goldschmidt disparó un doblete remolcador por San Luis, mientras que Harrison Bader añadió un sencillo productor ante el novato James Marvel (0-1).
Matt Carpenter bateó de 3-2 como titular en la antesala. Ostenta un promedio de .400 en septiembre, al batear de 15-6, en momentos en que el veterano trata de encontrar el bateo que le ha hecho falta en la campaña.
Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El cubano Randy Arozarena de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0, Melky Cabrera de 3-2. Los venezolanos Elías Díaz de 1-0, José Osuna de 4-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: Calificación final de temporada baja 2026 de los 30 equipos
Tres As, muchas Bs y una F, ¿qué equipos recibieron estas calificaciones por sus movimientos de temporada baja?
![]()
MLBPA: Meyer, "apasionado" defensor de los derechos de jugadores
Bruce Meyer, director ejecutivo interino de la MLBPA, dijo que siempre le ha apasionado defender los derechos de los jugadores.
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.










