PADRES 9, CACHORROS 8
SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) — Manuel Margot recibió un boleto con las bases llenas y un out en el 10mo y los Padres de San Diego sobrevivieron a un impresionante despliegue de Kris Bryant y Jason Heyward para derrotar 9-8 el martes a los Cachorros de Chicago.
La ventaja de los Cachorros en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a un juego por encima de Milwaukee y dos sobre Filadelfia.
Bryant pegó dos jonrones de dos carreras, mientras que Heyward conectó otros dos bambinazos y remolcó tres para los visitantes.
Después de que Steve Cishek cargara las bases con un sencillo y dos boletos en el 10mo, los Cachorros sacaron al jardinero derecho Nicholas Castellanos para jugar en primera base y colocar a cinco hombres en el cuadro. No importó, porque Cishek (3-6) dio pasaporte a Margot, que remolcó al mexicano Luis Urías para anotar la carrera de la victoria.
El novato Michel Báez (1-1) trabajó en el 10mo para llevarse la victoria. Cishek (3-6) cargó con la derrota.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-0. El colombiano José Quintana de 1-1.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; El mexicano Luis Urías de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Ronald Bolaños de 2-0 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Clásico Mundial de Béisbol: Todos los récords que debes conocer
Aquí te presentamos los récords del Clásico Mundial de Béisbol, incluyendo carreras, jonrones, victorias y más.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol 2026: Calendario, resultados y más
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 se juega desde el 4 de marzo. Consulta todo del evento: fechas, horarios, resultados, noticias, análisis y más.
![]()
Fallece Bruce Froemming, árbitro de MLB por 37 años
Bruce Froemming dirigió la tercera mayor cantidad de juegos en la MLB a lo largo de 37 años consecutivos de carrera.
![]()
MLB 2026: Pronóstico anticipado de rosters para el All-Star Game
¿Qué estrellas de la Liga Americana y la Liga Nacional podrían estar este año en Philadelphia para el Juego de Estrellas?
![]()
República Dominicana y el Clásico Mundial 2026: ¿redención o nueva decepción?
El equipo quisqueyano busca redimirse de una de sus mayores decepciones en la historia del torneo.
![]()
Max Scherzer firma y se queda otra temporada con Blue Jays
Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, aceptó regresar a los Blue Jays para su temporada número 19, confirmó una fuente a ESPN.










