INDIOS 2, TIGRES 1
CLEVELAND -- CLEVELAND (AP) — El cubano Yasiel Puig bateó un sencillo productor contra la barda del jardín derecho, cuando había dos outs del 10mo inning y los Indios de Cleveland mantuvieron su puja por los playoffs al derrotar el miércoles 2-1 a los Tigres de Detroit.
Los Indios iniciaron el día medio juego detrás de Tampa Bay en la batalla por el segundo comodín de la Liga Americana. Cleveland permaneció dos juegos y medio detrás de Oakland, líder en la carrera por los dos puestos de comodín.
Cleveland venció a los Tigres por 16ta vez seguida esta temporada, una menos que el récord de la franquicia impuesto contra Baltimore en 1954. Los Indios están 17-1 contra los Tigres este año, superándolos 109-38 en la pizarra global.
El batazo de Puig con las bases llenas ante el dominicano José Cisnero (0-4) llegó tras una base por bolas intencional al también quisqueyano Carlos Santana. Fue el cuarto hit de Puig en el encuentro y el quinto para dejar tendido a un rival en el terreno.
El cubano fue adquirido de Cincinnati en un canje entre tres equipos el 31 de julio.
Adam Cimber (6-3) consiguió su primera victoria con un noveno inning perfecto para Cleveland, que no aceptó un imparable tras el cuarto episodio.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-0 con una producida; Harold Castro de4-1; Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Dawel Lugo de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 2-0.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 5-0. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con una producida. El cubano Puig de 5-4 con una empujada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.
![]()
Clásico Mundial 2026: Maikel García gana premio MVP
Maikel García ganó el premio de Jugador Más Valioso en la edición del Clásico Mundial 2026.










