Brewers alcanzan a Nationals
MILWAUKEE (AP) -- Eric Thames sacudió dos jonrones, los Milwaukee Brewers mantuvieron un juego perfecto hasta el séptimo inning y doblegaron el domingo 4-3 a los Pittsburgh Pirates para alcanzar a Washington al tope de la tabla de los wild cards de la Liga Nacional.
Orlando Arcia jonroneó por los Cerveceros, pero el torpedero venezolano también dejó caer una línea con un out en el séptimo, el hit que puso fin al intento de un juego perfecto en el último juego de local de Milwaukee en la temporada regular.
Los Nacionales perdieron 5-3 ante Miami a primera hora, quedando empatados con los Cerveceros por el primer comodín. Milwaukee tiene a su favor el primer criterio de desempate sobre Washington tras ganar la serie de juegos entre ambos en la campaña, y sería local en el partido de wildcards si acaban con la misma marca.
Milwaukee ha ganado ocho de nueve y extendió su foja de septiembre a 17-4, la mejor de las mayores. Los Cerveceros tienen marca de 10-2 tras perder a Christian Yelich por una fractura de rótula en la rodilla.
Los pitchers de los Cerveceros maniataron a los Piratas, que perdieron su noveno al hilo, sin que tuvieran un hombre en base hasta que Bryan Reynolds empalmó un sencillo ante Gio González con un out en el séptimo. La línea de Reynold rozó el guante de Arcia.
Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 4-0. Los dominicanos Erick González de 3-1, una anotada; y Melky Cabrera de 1-0, una anotada.
Por los Cerveceros, el venezolano Arcia de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cincinnati | 8 | 4 | .667 | 0 | P1 |
| Milwaukee | 8 | 4 | .667 | 0 | P2 |
| St. Louis | 7 | 5 | .583 | 1 | G2 |
| Pittsburgh | 7 | 5 | .583 | 1 | P1 |
| Chicago | 6 | 6 | .500 | 2 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
Giants blanquean a los Phillies con contundente 5-0
San Francisco dominó a Philadelphia y se lleva la victoria sin permitir carreras.
![]()
¿Cuál es la explicación detrás del pobre desempeño de Marcell Ozuna?
El bateador designado no ha podido reencontrarse con la versatilidad ofensiva que lo caracterizó durante varios años con los Braves.
![]()
¿Estamos viviendo la 'Era Dorada' del picheo abridor dominicano en MLB?
Los abridores dominicanos han sido el principal rostro del país caribeño durante un muy movido arranque de temporada.
![]()
Nuestras opiniones más audaces tras dos semanas de temporada
Desde un sorprendente campeón de la División Este de la Liga Nacional hasta un bateador de 50 jonrones del que probablemente aún no has oído hablar, nuestros expertos se atreven con sus predicciones iniciales.
![]()
Bronca entre Braves y Angels; Soler y López son expulsados
Jorge Soler, de Angels, y Reynaldo López, de Braves, son expulsados tras vaciarse las bancas en una pelea entre Atlanta y Los Ángeles.
![]()
Nicolás Larcamón: "Estamos en un trance de resultados que no esperábamos"
El técnico del Cruz Azul habló de la derota de 3-0 que obtuvo La Máquina en su visita al LAFC en la ida de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.










