Acuña Jr logra 1er jonrón en la campaña y Braves gana de nuevo
ATLANTA (AP) -- Ronald Acuña Jr dejó atrás su tímido comienzo, al empujar dos carreras mediante dos hits, incluido su primer jonrón de la campaña, y los Atlanta Braves doblegaron el sábado 7-1 a los New York Mets.
Gracias al triunfo sobre Michael Wacha, los Braves hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.
En contraste, los Mets han perdido cuatro duelos en fila, incluidos los dos primeros de esta serie de cuatro enfrentamientos ante sus adversarios en la División Este de la Liga Nacional.
El dominicano Marcell Ozuna bateó un cuadrangular de dos carreras, su tercero en la campaña, al enfrentar a Wacha (1-1) en el primer episodio.
Acuña Jr inauguró el encuentro recibiendo su 18vo ponche, la cifra más alta en las Grandes Ligas, antes de salir del letargo. Pegó un doble que produjo una carrera en el segundo acto, para su primera empujada, y los Braves ampliaron la ventaja a 5-0.
El primer vuelacerca del venezolano fue una línea a las butacas del jardín izquierdo en el sexto inning ante el derecho Franklyn Kilome, quien permitió dos carreras al debutar en las Ligas Mayores.
Josh Tomlin (1-0) lanzó dos innings y un tercio a la perfección, para cosechar el triunfo. Recetó tres ponches.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con una empujada, Amed Rosario de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.
Por los Braves, los venezolanos Acuña Jr de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Ender Inciarte de 4-1 con una remolcada. El dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y dos producidas. El panameño Johan Camargo de 4-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Orioles envía al abridor Dean Kremer a menores
Baltimore Orioles envía al pitcher abridor Dean Kremer, quien lideró al equipo en 2025 en victorias, entradas lanzadas y ponches, a ligas menores.
![]()
Pirates reasigna a menores a prospecto #1 Griffin
Pittsburgh Pirates reasigna a ligas menores a su principal prospecto, Konnor Griffin, quien pegó cuatro jonrones en la pretemporada.
![]()
Seiya Suzuki se perderá juego inaugural de Cubs
Seiya Suzuki se perderá el juego inaugural de Chicago Cubs tras una lesión de rodilla en el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Manaea, al bullpen mientras Mets define rotación
El pitcher abridor zurdo Sean Manaea comenzará en bullpen mientras New York Mets define su rotación de cinco lanzadores.
![]()
Grichuk hace roster de Yankees para día inaugural
Veterano jardinero Randal Grichuk hace el roster con New York Yankees para el día inaugural de Grandes Ligas 2026.
![]()
Enmanuel de Jesús quiere trasladar a Detroit los éxitos del Clásico Mundial
Enrique Rojas habló con el lanzador venenzolano, que ganó el Clásico Mundial.










