LeMahieu se lesiona, pero Yankees derrota a Red Sox
NUEVA YORK (AP) -- Los New York Yankees parecen dispuestos a demostrar de nuevo que pueden sobreponerse a lesiones de peloteros importantes.
Clint Frazier bateó un jonrón, remolcó cinco carreras y se zambulló para realizar una atrapada, como reemplazo del lesionado jardinero Aaron Judge. El dominicano Gary Sánchez consiguió bambinazo por tercer encuentro consecutivo y New York venció el sábado 11-5 a los Boston Red Sox pese a perder a DJ LeMahieu, el líder de bateo de la Liga Americana.
Frazier totalizó tres hits, incluido su leñazo de tres carreras. Igualó la mejor cifra de su vida en impulsadas.
El colombiano Gio Urshela aportó también un cuadrangular a la causa de los Yankees, mientras que Tyler Wade disparó un doblete luego de reemplazar a LeMahieu, quien se marchó del duelo por un esguince del pulgar de la mano izquierda en el sexto episodio.
New York ha vencido a Boston en ocho enfrentamientos consecutivos. Se trata de la racha más larga de victorias en esta rivalidad desde 1985.
Los Yankees mejoraron a un récord de 14-6 en la campaña abreviada por la pandemia. Es el mejor inicio de la franquicia tras 20 compromisos desde 2003.
Y lo ha logrado pese a perder tiempo de servicio de Judge, Giancarlo Stanton, Aroldis Chapman y LeMahieu por lesiones o enfermedades.
Por Boston, Xander Bogaerts y Alex Verdugo batearon sendos jonrones. El dominicano Rafael Devers y J.D. Martinez, quienes han pasado penurias con el tolete en la campaña, consiguieron dos hits cada uno.
Sin embargo, Boston cayó a una foja de 6-15.
La derrota fue para Nathan Eovaldi (1-2). James Paxton (1-1) fue el pitcher ganador.
Por los Red Sox, el dominicano Devers de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El venezolano José Peraza de 3-0 con dos anotadas.
Por los Yankees, el colombiano Urshela de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Thairo Estrada de 1-0, Torres de 4-2 con una anotada. El dominicano Sánchez de 3-1 con dos anotadas y dos producidas.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar a pesar de su futuro incierto con Chicago White Sox, tras su mejor año en MLB en 2025.
![]()
Aaron Judge debuta en pretemporada con 2 HRs
Toletero de New York Yankees, Aaron Judge, conecta par de cuadrangulares en su debut de primavera.
![]()
Cards firma a mexicano Ramón Urías por un año
St. Louis Cardinals firma al infielder mexicano Ramón Urías por un año, con opción mutua para 2027.
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.










