Tigers se dan festín de imparables para remontar y vencer a Cubs
DETROIT (AP) -- Niko Goodrum bateó un doble productor de dos carreras para coronar una sexta entrada de cinco anotaciones que ayudó a los Detroit Tigres a tomar ventaja y vencer 7-6 a los Chicago Cubs.
Tres juegos de Grandes Ligas fueron pospuestos el miércoles en respuesta a las acciones de la policía, que disparó el fin de semana contra Jacob Blake, un hombre afroamericano, en Wisconsin. Los Tigers y Cubs continuaron con el juego programado, pero el jardinero de Chicago, Jason Heyward, se retiró de la alineación antes del encuentro.
Los Cubs informaron que Heyward habló con el manager David Ross y decidió no jugar.
Cuando los Cubs entraron al campo para disputar la parte baja de la séptima entrada, hubo un momento de silencio. Las palabras "Unidos por el cambio" aparecieron en la pantalla del estadio, detrás del jardín izquierdo.
Los Cubs llegaron a estar abajo 7-3 al inicio de la novena, pero Nico Hoerner bateó un sencillo remolcador y Albert Almora agregó un doble que trajo otra carrera a home. Un sencillo dentro del cuadro de Ian Happ puso en primera la potencial carrera del empate sin out.
Anthony Rizzo bateó un elevado de sacrificio que el jardinero central Víctor Reyes atrapó contra la pared a 420 pies de home.
Los siguientes dos bateadores fueron retirados en orden. El pitcher de Detroit, Buck Farmer, capturó una línea de Kyle Schwarber para terminar el encuentro.
Schwarber bateó un cuadrangular para los Cubs, que estaban arriba 3-1 antes de desmoronarse en la sexta. El catcher Wilson Contreras no pudo atrapar un globito de foul cerca de la malla. Esa mala jugada resultó costosa a Chicago cuando los Tigers anotaron cuatro carreras con dos outs.
Detroit terminó con 18 imparables, su mayor cantidad esta temporada. Jonathan Schoop, Miguel Cabrera, Cameron Maybin y Austin Romine tuvieron tres cada uno.
El triunfo fue para Joe Jimenez (1-1) y la derrota para Ryan Tepera (0-1).
Por los Tigers, Cabrera se fue de 4-3 con una impulsada y una anotada y Reyes de 5-1 con una carrera anotada. Jorge Bonifacio terminó de 5-2 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.
![]()
MLB 2026: ¿Qué equipos tienen los mejores bats en su lineup?
Damos un vistazo a cómo se desempeña el lineup base de cada equipo proyectado para la temporada 2026 de MLB.
![]()
¡Jo Adell la saca del parque con un bombazo de 405 pies!
Jo Adell pega jonrón solitario de 405 pies al jardín central izquierdo para los Angels.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol: Team USA es favorito sobre Japón y RD
Consulta las cuotas y probabilidades de los 20 equipos para ganar su grupo y el Clásico Mundial de Béisbol, que corre desde el 4 de marzo.










