RAYS 5, YANKEES 2
NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — Mike Brosseau se vengó de los Yankees, al conectar dos jonrones, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el miércoles 5-2 a Nueva York, su rival en la División Este de la Liga Americana.
Una noche antes, el cerrador de Nueva York, Aroldis Chapman, lanzó una recta a 101 mph cerca de la cabeza de Brosseau. El miércoles, el intermedista logró más de un jonrón en un encuentro por segunda vez en su carrera, y los Rays, líderes divisionales, terminaron la serie de duelos ante Nueva York en la campaña con una foja de 8-2.
El cubano Chapman fue suspendido tres juegos por las Grandes Ligas en la jornada, pero apeló la sanción.
Aaron Boone, manager de los Yankees, y Kevin Cash, su colega de Tampa Bay, fueron castigados con un juego, y purgaron la suspensión el miércoles.
Brosseau coronó un ataque de cuatro carreras de Tampa Bay en el primer inning ante Jordan Montgomery (2-2), al encontrar una curva con cuenta de 2-2. Catapultó la pelota a unos 420 pies del plato, hasta el bullpen de los visitantes, detrás de la barda del jardín izquierdo.
En el quinto acto, Brosseau hizo el 5-0, al encontrar una recta con cuenta de 0-1 y enviar la bola al bullpen de los Yankees, entre el bosque derecho y el central.
John Curtiss (2-0) se llevó el triunfo, con una labor de dos capítulos y un tercio.
Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada, Willy Adames de 4-2. El cubano Randy Arozarena de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-2. El dominicano Gary Sánchez de 3-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.
![]()
Murakami logra debutar tras demora en el tráfico
Japonés Munetaka Murakami se repone a demora por el tráfico antes de debutar en la Liga del Cactus con Chicago White Sox.
![]()
Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes
MLB informó que 13 de 23 decisiones fueron revertidas durante los cinco juegos del primer día de pretemporada, lo que representó el 56,5%.
![]()
Elías Díaz firma contrato de menores con Royals
Kansas City Royals acuerdan contrato de ligas menores con el receptor venezolano Elías Díaz, quien se unirá al campamento de Grandes Ligas.










