El bullpen, clave en triunfo de Nationals ante Braves
ATLANTA (AP) -- El tercer imparable de Víctor Robles, un toque de bola que se convirtió en sencillo en la sexta entrada, le dio la ventaja a los Washington Nationals, que derrotaron el sábado 10-4 a los Atlanta Braves.
Brock Holt colaboró con cuatro hits a la causa de los Nationals, que se apoyaron en su bullpen para llevarse el triunfo.
Atlanta llegó a estar arriba por 4-2 antes de que Washington anotara dos veces en la sexta entrada. Un sencillo productor de Luis García empató el juego antes de que el dominicano Robles conectara el sencillo entre el primera base Freddie Freeman y el relevista Tyler Matzek (3-3), para empujar a Holt desde la antesala con la carrera de la ventaja.
El cuarto imparable de Holt fue un sencillo remolcador en la novena, cuando los Nationals anotaron cinco carreras.
Kyle McGowin (1-0) recetó cuatro ponches en 2 1/3 entradas perfectas para su primer triunfo. McGowin, Wander Suero, Sean Doolittle y Ryne Harper se combinaron para 5 1/3 entradas sin hit.
Después de batear tres cuadrangulares el viernes, en una doble cartelera que terminó dividida, Ronald Acuña Jr hizo historia con los Braves al iniciar la primera con un jonrón frente a Erick Fedde. El venezolano de 22 años estableció el récord de Atlanta con 18 jonrones al inicio de un duelo. Felipe Alou tuvo 17 con los Braves entre 1966 y el 69.
Tres de los nueve cuadrangulares de Acuña Jr esta temporada han sido en el primer turno de un juego.
Por los Nationals, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.
Por los Braves, el venezolano Acuña Jr de 3-1 con un imparable y una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una carrera y el panameño Johan Camargo de 4-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar a pesar de su futuro incierto con Chicago White Sox, tras su mejor año en MLB en 2025.
![]()
Aaron Judge debuta en pretemporada con 2 HRs
Toletero de New York Yankees, Aaron Judge, conecta par de cuadrangulares en su debut de primavera.
![]()
Cards firma a mexicano Ramón Urías por un año
St. Louis Cardinals firma al infielder mexicano Ramón Urías por un año, con opción mutua para 2027.
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.










