Emergente Martin anota y Pirates deja tendido a White Sox
PITTSBURGH (AP) -- El corredor emergente Jason Martin anotó la carrera de la victoria gracias a un error del receptor Yasmani Grandal en la parte baja de la novena entrada y los Pittsburgh Pirates remontaron para derrotar el martes 5-4 a los Chicago White Sox.
Con la pizarra 4-4 y ningún out, los Pirates llenaron las bases mediante sencillos del dominicano Gregory Polanco y Josh Bell, así como una base por bolas a Ke'Bryan Hayes.
Kevin Newman siguió con un toque. El lanzador dominicano Jimmy Cordero recogió la pelota y la envió a Grandal en un intento por forzar el out en el plato, pero el cubano la dejó caer y Martin anotó al correr en lugar de Polanco.
Newman comenzó la ofensiva para empatar el partido en la octava entrada con un doble y los Pirates lograron dos anotaciones. Después de que Jacob Stallings siguiera con otro doble para impulsar a Newman, el dominicano Érik González empató la pizarra 4-4 con un sencillo productor hacia el jardín izquierdo.
El dominicano Richard Rodríguez (2-2) resolvió la novena sin anotación para alzarse con la victoria. Ross Detwiler (1-1) trabajó un tercio de entrada y cargó con la derrota debido a una carrera sucia.
Por los White Sox, los cubanos Yoan Moncada de 5-2, una anotada, una producida; Grandal de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y José Abreu de 4-1, una anotada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; Edwin Encarnación de 2-0 y Nomar Mazara de 4-0.
Por los Pirates, los dominicanos Gonzáez de 4-1 y Polanco de 4-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Murakami logra debutar tras demora en el tráfico
Japonés Munetaka Murakami se repone a demora por el tráfico antes de debutar en la Liga del Cactus con Chicago White Sox.
![]()
Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes
MLB informó que 13 de 23 decisiones fueron revertidas durante los cinco juegos del primer día de pretemporada, lo que representó el 56,5%.
![]()
Elías Díaz firma contrato de menores con Royals
Kansas City Royals acuerdan contrato de ligas menores con el receptor venezolano Elías Díaz, quien se unirá al campamento de Grandes Ligas.
![]()
Alonso da HR en debut de pretemporada con O's
Pete Alonso conecta cuadrangular en su debut de pretemporada con Baltimore Orioles, tras larga etapa con New York Mets.
![]()
Gerrit Cole alcanzó 96,9 mph en sesión de bullpen
El as de New York Yankees, Gerrit Cole, enfrenta bateadores por primera vez tras cirugía de codo y alcanza las 96,9 mph.
![]()
Pablo López se someterá a cirugía Tommy John
Pitcher venezolano Pablo López se someterá a cirugía Tommy John, lo que pone fin a su temporada con Minnesota Twins.










