Voit y LeMahieu reafirman lideratos de jonrones y bateo al ganar Yankees a Marlins
NUEVA YORK (AP) -- DJ LeMahieu consiguió su cuarto juego de cuatro imparables y produjo tres carreras, acercándose a convertirse en el primer jugador en obtener títulos de bateo en ambas ligas, Luke Voit amplía su liderato de Grandes Ligas con su 22do cuadrangular y los New York Yankees redescubrieron su poder con un triunfo el sábado 11-4 sobre los Miami Marlins.
LeMahieu elevó su porcentaje a .359, rebasando a Juan Soto de Washington (.351) en el liderato de Grandes Ligas y con un amplio margen sobre el campeón de bateo de la Liga Americana Tim Anderson, de los Chicago White Sox, que inició la jornada con .337.
Voit sonó un tablazo de tres carreras ante Nick Vincent durante un ataque de siete en la sexta entrada que puso a los Yankees al frente 10-3. Voit aumentó a tres jonrones su ventaja sobre el cubano José Abreu, de los White Sox.
El novato de los Yankees, Deivi García (3-2), permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings y dos tercios con siete ponches y una base por bolas.
New York estaba abajo 3-0 antes del jonrón de dos anotaciones de Tyler Wade en el quinto inning ante Ryan Stanek, y Aaron Hicks conectó cuadrangular de dos anotaciones en el sexto episodio contra Stephen Tarpley (2-2) para una ventaja de 5-3.
Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 1-0 con dos anotadas.
Por los Marlins, el colombiano Miguel Rojas de 4-1 con una producida y una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1. El dominicano Magneuris Sierra de 4-0.
Noticias - MLB
![]()
NY Yankees envía a Jasson Domínguez a Triple A
El ex prospecto de élite dominicano, Jasson Domínguez, es enviado a Triple A por los New York Yankees.
![]()
Familia de ex yankee Gardner demanda a un resort
Familia del ex jardinero de New York Yankees, Brett Gardner, demanda a un complejo turístico por la muerte de su hijo en Costa Rica.
![]()
Guardians: Clase y Ortiz, a licencia no pagada y no disciplinaria
Emmanuel Clase y Luis Ortiz, pitchers de Cleveland, permanecerán bajo licencia no disciplinaria por parte del Club, sin goce de sueldo, hasta nuevo aviso
![]()
Tarjeta Logoman de Aaron Judge y Shohei Ohtani se vende en $2.1M
Se trata de la cuarta tarjeta de béisbol moderna (categoría que suele abarcar desde 1980 hasta la actualidad) más costosa jamás vendida en una subasta
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.










