Padres sacan victoria a Diamonbacks con remontada y un Eric Hosmer inspirado
SAN DIEGO (AP) -- Eric Hosmer conectó tres imparables, incluido un jonrón, y produjo tres carreras en un enloquecido juego inaugural en el que los San Diego Padres vencieron 8-7 a los Arizona Diamondbacks.
El boricua Víctor Caratini, recién llegado a San Diego, impulsó también tres carreras.
Los Padres permitieron cuatro batazos largos en la quinta entrada, en la que dilapidaron una ventaja de cinco anotaciones, pero terminaron con la victoria en el inicio de una de las campañas en la que más expectativas han generado la novena fronteriza en su historia.
Jake Croneworth pegó un triple para abrir la séptima entrada ante Alex Young (0-1) y anotó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio de Jurickson Profar ante 8,773 aficionados que representaron el 20 por ciento de la capacidad del Petco Park, como lo permiten los lineamientos locales por la pandemia por el coronavirus.
Emilio Pagán (1-0) trabajó una entrada para cosechar el triunfo y el recién llegado Mark Melancon ofreció una actuación perfecta en la novena con siete lanzamientos para apuntarse el rescate.
El dominicano Ketel Marte, de Arizona, pegó cuatro hits, incluido uno de los cuatro cuadrangulares de Arizona en una desenfrenada quinta entrada de seis carreras que salvó a Madison Bumgarner de lo que hubiera sido su tercera derrota consecutiva en un duelo inaugural ante San Diego.
El venezolano Asdrubal Cabrera, el bateador emergente Tim Locastro y Stephen Vogt también conectaron cuadrangulares para los Diamondbacks en la quinta, lo cual le costó la decisión a Yu Darvish en su debut con los Padres.
San Diego tenía ventaja de 6-1 ante Bumgarner después de cuatro entradas.
Por los Diamondbacks, Marte bateó de 5-4 con dos anotadas y una remolcada y Cabrera terminó de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 5-1 con una anotada y el Caratini de 4-2 con tres impulsadas.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
Cangrejeros, a una victoria del título en LBPRC
Cangrejeros de Santurce liga cuarto triunfo frente a Leones de Ponce en Serie Final de LBPRC y se coloca a un triunfo de Serie del Caribe.
![]()
LIDOM: Leones del Escogido regresan a la Serie Final
Con su triunfo ante los Gigantes del Cibao en la jornada del viernes, los actuales campeones de la pelota invernal dominicana regresan al máximo escenario para defender su título.
![]()
Fuente: Twins y Caratini cierran acuerdo por 2 años
Receptor Víctor Caratini y Minnesota Twins acuerdan contrato de dos años y 14 millones de dólares, según fuente.
![]()
Passan: Los fans creen que el béisbol es injusto
El experto de ESPN analiza lo sucedido con los Dodgers al contratar a Kyle Tucker.
![]()
Lowe a Angels, Lux a Rays y Burke a Reds en canje de 3 equipos
Los Rays transfierieron el viernes al jardinero Josh Lowe a los Angelinos como parte de un intercambio de tres equipos que incluyó a Brock Burke, Gavin Lux y los Cincinnati Reds.
![]()
Calificaciones de temporada baja MLB2025-26: Agencia libre y canjes
Calificamos y analizamos cada fichaje del invierno y los grandes intercambios de la temporada baja.










