BRAVOS 13, ROCKIES 6
DENVER -- DENVER (AP) — Travis d'Arnaud logró dos vuelacercas, incluido un grand slam, y totalizó seis impulsadas, la mayor cifra de su vida, para que los Bravos de Atlanta vapulearan el jueves 13-6 a los Rockies de Colorado y a su anémico pitcheo.
D'Arnaud bateó de 5-3 y anotó tres veces por Atlanta, que totalizó 18 hits ante los Rockies, quienes han aceptado la friolera de 39 anotaciones en los últimos tres juegos.
C.J. Cron sacudió su 14to jonrón, Garrett Hampson desapareció también la pelota y Charlie Blackmon bateó de 5-4 por Colorado, que ha perdido 17 de sus últimos 24 compromisos.
Un día después de admitir 26 carreras en 19 innings de una doble cartelera que empataron ante Miami, los Rockies esperaban que Austin Gomber (2-6) les aportara una actuación larga y eficaz.
En vez de ello, el zurdo fue apaleado con nueve anotaciones y 10 inatrapables en cinco actos.
Ian Anderson (4-3) se llevó el triunfo, al tolerar cinco anotaciones y 10 incogibles, con nueve ponches a lo largo de seis entradas.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 5-1 con una anotada y una producida.
Por los Rockies el cubano José Iglesias de 4-2.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa
![]()
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar a pesar de su futuro incierto con Chicago White Sox, tras su mejor año en MLB en 2025.
![]()
Aaron Judge debuta en pretemporada con 2 HRs
Toletero de New York Yankees, Aaron Judge, conecta par de cuadrangulares en su debut de primavera.
![]()
Cards firma a mexicano Ramón Urías por un año
St. Louis Cardinals firma al infielder mexicano Ramón Urías por un año, con opción mutua para 2027.
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada










