MARLINS 2, ROJOS 1
CINCINNATI -- CINCINNATI (AP) — El venezolano Pablo López solamente permitió dos imparables y empató el mejor registro de su carrera con 11 ponches en una dominante actuación de siete entradas, con la que condujo el martes a los Marlins de Miami a un triunfo 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.
Joey Wendle produjo dos carreras con un sencillo frente a Hunter Greene.
Un día después de que Cincinnati acumuló 11 carreras en una paliza, López tuvo una actuación destacada que anuló esa ofensiva por los Marlins. Se sobrepuso a un cuadrangular solitario de Mike Moustakas con un broche de oro, retirando a los últimos nueve bateadores a los que enfrentó y ponchando a los tres en la sexta entrada.
No regaló bases por bolas y retiró a 21 de los últimos 22 bateadores de Cincinnati.
Los Rojos habían ganado nueve de sus últimos 13 partidos.
López (7-5), el pitcher del mes de abril de la Liga Nacional después de tener una marca de 3-0, permitió un sencillo al primer bateador que encaró, Jonathan India, antes de retirar a los siguientes 12. Moustakas acabó con esa racha, abriendo la quinta con su sexto jonrón de la temporada.
Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 3-1 con una carrera anotada, Lewin Díaz de 4-0 y Bryan de la Cruz de 3-1; los venezolanos Avisail García de 4-2 y Willians Astudillo de 5-1.
Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 1-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Cards firma a mexicano Ramón Urías por un año
St. Louis Cardinals firma al infielder mexicano Ramón Urías por un año, con opción mutua para 2027.
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.










