Abuchean a Hader en la 9na; Nationals vencen a Padres
SAN DIEGO (AP) -- El dominicano Víctor Robles anotó la carrera de la ventaja con un error de lanzamiento de tres bases de Josh Hader y el novato Álex Call siguió con el primer jonrón de su carrera, un cuadrangular de dos anotaciones, y los Washington Nationals derrotaron 6-3 a los San Diego Padres viernes.
Fue la segunda salida difícil consecutiva para Hader (2-5), el líder en salvamentos de las Grandes Ligas que ha tenido problemas desde que fue obtenido de Milwaukee Brewers el 1 de agosto. Fue abucheado cuando salía del campo después de que lo llamara el manager Bob Melvin.
Hader abrió la novena cuando el juego iba 3-3 y le dio un boleto de apertura a Robles, recibiendo abucheos por segunda noche consecutiva.
Más tarde, Call, quien debutó en las Grandes Ligas el 11 de julio, conectó un jonrón de dos carreras hasta los asientos del jardín izquierdo.
Erasmo Ramírez (4-1) lanzó una octava perfecta para llevarse la victoria y Kyle Finnegan trabajó la novena para su séptimo salvamento.
Por los Nationals, el mexicano Joey Meneses de 5-1, una anotada. Los dominicanos Robles de 3-0, una anotada, y Nelson Cruz de 5-2. Los venezolanos Keibert Ruiz de 2-2, una anotada, una impulsada; César Hernández de 5-1, una anotada; e Ildemaro Vargas de 4-1.
Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, una anotada, y Nomar Mazara de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.










