Quantrill sigue invicto en casa; Guardians vencen a Royals
CLEVELAND (AP) -- Cal Quantrill finalizó la temporada invicto en casa, para mejorar a una foja de 14-0 en su carrera dentro del Progressive Field, y los Cleveland Guardians se impusieron el martes 5-3 sobre los Kansas City Royals, gracias a un jonrón de dos carreras de Owen Miller.
Quantrill (15-5) estaba en peligro de que su racha imbatible en casa se cortara, antes de que Miller consiguiera su garrotazo ante Daniel Lynch (4-13), lo que coronó un ataque de cinco carreras de Cleveland en el quinto acto.
La racha de 14 victorias de Quantrill es la mayor en la historia del parque. Igualó la más larga para un pitcher en cualquier estadio desde 1901.
Vic Raschi ostentó una foja de 14-0 en el Comiskey Park de Chicago, de 1947 al 55.
El dominicano José Ramírez aportó un doble de dos carreras, mientras que el venezolano Andrés Giménez bateó un sencillo productor en la quinta entrada.
Pese a permitir una carrera en el noveno episodio, el cerrador dominicano Emmanuel Clase logró su 42do salvamento, con lo que es líder de las mayores.
Los Guardians desconocen todavía si recibirán a Seattle Mariners o a Tampa Bay Rays en la serie de comodines que comienza el viernes.
Por los Royals, el venezolano Edward Olivares de 3-0.
Por los Guardians, los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con una anotada, Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Óscar González de 4-0. Los venezolanos Giménez de 3-1 con una anotada y una empujada, Gabriel Arias de 3-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.










